Estos son los juegos gratis del próximo Xbox Free Play Days, con un título potente de Ubisoft

Estos son los juegos gratis del próximo Xbox Free Play Days, con un título potente de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox reduce la selección de juegos para el fin de semana a 2, pero lo suple con una entrega de una franquicia icónica.


Xbox nos está dando alegrías con más entregas para el Xbox Live Gold de diciembre, y ahora vuelve a la carga con una nueva selección para sus Free Play Days, un servicio en el que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold pueden probar unas cuantas aventuras cada fin de semana. Aunque estamos acostumbrados a que la compañía nos ofrezca tres títulos, en esta ocasión solo nos deja 2 entregas con las que invertir los ratos libres de los próximos días.

Y es que desde Xbox saben que esta semana es un poco especial, ya que nos tientan con un potente Assassin's Creed Odyssey que nos llevará a la antigua Grecia desde la comodidad de nuestro sofá. Aunque la aventura de Kassandra y Alexios podría darnos para varias jornadas de juego intenso, cabe destacar que sigue recibiendo actualizaciones de lo más curiosas. Al fin y al cabo, parece que nos encontraremos con Eivor, de Assassin's Creed Valhalla, en un crossover que podría repetirse en el futuro con otros títulos de la franquicia.

Imagen de Xbox Live

Pero el servicio no descuida su relación con los amantes de los deportes, pues es un género muy presente en su selección semanal de los Free Play Days. En esta ocasión, Xbox nos deja probar decenas de experiencias con Olympic Games Tokyo 2020, un título en el que podemos crear nuestro propio atleta, personalizar sus habilidades principales y, como no, ganar medallas en todas las competiciones posibles.

Lo dicho: aunque este fin de semana se aleje un poco de lo que conocemos en los Free Play Days de Xbox, no hay ninguna duda de que conseguirá atraer la atención de un buen puñado de jugadores. Eso sí, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold deben recordar que esta oportunidad no dura toda la vida, pues solo podrán jugar a las entregas hasta el domingo 19 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.