Si eres fan de Warhammer, este finde tienes tres juegos para probar gratis con Xbox Live Gold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inquisitor - Martyr, Chaosbane y Mechanicus protagonizan los Días de Juego Gratis de la plataforma de Microsoft.

Un fin de semana más, desde Microsoft han habilitado varios videojuegos de descarga y prueba gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold. En esta ocasión, los responsables de la compañía estadounidense han querido centrarse en el universo Warhammer, ofreciendo hasta tres títulos de diferentes géneros y estilos coincidiendo con el lanzamiento de Necromunda: Hired Gun esta semana.

Los tres videojuegos se encuentran de oferta en la tienda de Xbox

Para empezar, encontramos Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr (Precio actual: 13,99 euros / Precio sin rebaja: 69,99 euros), un videojuego de rol y acción con oferta de juego multijugador en el que tomamos el rol de un Inquisidor con el objetivo de purgar a los impuros en la sombría galaxia de Warhammer del siglo 41.

En una vertiente más de fantasía tenemos Warhammer: Chaosbane (Precio actual: 19,99 euros / Precio sin rebaja: 39,99 euros) en el que hemos de plantar cara a las hordas del Caos solo o en cooperativo. Por último, estrategia por turnos con Warhammer 40.000: Mechanicus (Precio actual: 15,99 euros / Precio sin rebaja: 39,99 euros), un título el que ponerse al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperium: los Adeptus Mechanicus.

Los tres videojuegos estarán disponibles para jugar desde hoy y hasta la mañana del 7 de junio. Además, presentan importantes descuentos para quienes disfruten de las propuestas puedan seguir haciéndolo los días posteriores a precio reducido. Por otra parte, ya están disponibles los primeros juegos de Xbox Live Gold para este mes de junio. Además, quien no se haya unido aún a Xbox Game Pass Ultimate puede hacerlo estos días pagando un solo euro y tener acceso por tres meses a una extensa biblioteca donde, por ejemplo, se encuentra Warhammer: Vermintide 2.

La última entrega del universo Warhammer, Necromunda: Hired Gun, llegó a las tiendas este 1 de junio con críticas mixtas, siendo valorado por Carlos Gallego en el análisis de Necromunda: Hired Gun para 3DJuegos como un FPS muy divertido que aúna la mejora de equipo, poderes especiales y batallas frenéticas en su experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.