Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games With Gold de julio para Xbox One y 360

Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games With Gold de julio para Xbox One y 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live Gold pueden hacerse con Dunk Lords y Juju

Ya está disponible la segunda tanda de los Games With Gold de julio. Como cada mes, y al pasar el ecuador de su periodo, la tienda de Xbox actualiza su oferta mensual de juegos gratis con 2 nuevos títulos de Xbox One y Xbox 360 disponibles para su descarga, siempre que se disponga de una suscripción activa a Xbox Live Gold, o Xbox Game Pass Ultimate en su defecto.

Tras ofrecernos el Saints Row 2 de Xbox 360 durante la primera mitad de mes, los Games With Gold de julio se actualizan con dos títulos muy dispares, disponibles gratis en la tienda desde ayer. El primero es Dunk Lords, una extravagante propuesta de beat 'em up que combina las tortas callejeras con el baloncesto en partidos de 2 contra 2 con mates imposibles, movimientos especiales y mucha diversión. Este título de Xbox One estará disponible gratis hasta el 15 de agosto.

Juju, de Flying Wild Hog
Juju, de Flying Wild Hog

Por su parte, el segundo juego gratis de los Games With Gold de julio es Juju. Se trata de una aventura plataformera al estilo clásico que, curiosamente, fue desarrollada por los creadores de Shadow Warrior. En ella encarnamos a un alegre panda llamado Juju, y a su compañero Peyo, embarcados en un viaje para salvar al mundo de un mal ancestral. Una aventura de Xbox 360 disponible mediante retrocompatibilidad, que se podrá obtener gratis hasta el 31 de julio.

Como de costumbre, debemos señalar que todavía se puede descargar gratis WRC 8, el juego oficial del mundial de rallyes, que seguirá disponible en los Games With Gold hasta el 31 de julio. Sin más, os recordamos que hace poco se anunció que Project xCloud llegará a Xbox Game Pass Ultimate en septiembre sin coste adicional, y que también se han confirmado los primeros detalles del evento de Xbox Series X de julio. Hasta entonces, no os olvidéis de reclamar estos juegos, y echadle un ojo al análisis de Juju.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.