La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 sigue con problemas y vuelve a retrasar sus reservas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha enviado un email donde asegura que las reservas se abrirán en la primera mitad de octubre.


Los fans de los juegos JRPG han estado disfrutando de Xenoblade Chronicles 3 desde finales de julio, pero aquellos jugadores que deseaban empezar la aventura junto a una edición coleccionista no han tenido la misma suerte. Desde Nintendo consideraron que los extras no estaban listos para lanzarse al mismo tiempo que el juego, por lo que no dudaron en anunciar un retraso tanto en la edición como en sus reservas.

Tenemos planeado ahora abrir las reservas en la primera mitad de octubre

Por desgracia, hoy vivimos un deja vú al saber que la fecha para reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, programada para algún momento de este septiembre, vuelve a retrasarse. Así lo comenta Nintendo en un email enviado a los usuarios: “Debido a complicaciones imprevistas, tenemos planeado ahora abrir las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store en la primera mitad de octubre”.

Xenoblade Chronicles 3

De este modo, seguimos sin tener una fecha exacta para pre-comprar esta versión especial, pero Nintendo asegura en su comunicado que “Como informamos anteriormente, recibirás un correo electrónico en cuanto se abran las reservas con un enlace a la página del producto en My Nintendo Store”. Cabe destacar que no son pocos los usuarios que esperaban esta noticia, pues estamos a día 30 de septiembre y la Gran N no había adelantado ningún detalle sobre esta reserva.

A pesar de que Xenoblade Chronicles 3 se ha establecido como un JRPG imprescindible para todo amante del género, todavía hay muchos problemas alrededor de su codiciada edición coleccionista. Al fin y al cabo, el hecho de que se vendiera únicamente en My Nintendo Store hizo que la tienda experimentara múltiples dificultades y una caída importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.