Es más que probable que hayas adquirido en el pasado Xenoblade Chronicles 3, una obra desarrollada por Monolith Soft que ha estado lanzando más contenido durante estos meses. El último fue el DLC 3 del Pase de Expansión, que trajo a Masha como uno de los personajes jugables. Además, también teníamos que conseguir nuevos desafíos que ofrecían elementos roguelike.
El último DLC es el más deseado por muchos usuarios ya que se trata de una expansión de historia. Se llama Futuros redimidos y se lanzara el 25 de abril como parte del Pase de Expansión, que cuesta 29,99 euros en la eShop de Nintendo Switch. En el vídeo de arriba tenéis su tráiler, y se puede apreciar que disfrutaremos de más contenido de la historia de Keves y Agnus.
Cabe recalcar que este DLC es fundamental para la saga Xenoblade ya que unirá en cierta medida las otras entregas mediante un solo arco argumental. De esta manera, todo estará más conectado en lo que a la franquicia se refiere. Además, los jugadores que posean Xenoblade Chronicles 3 y el Pase de Expansión habrán recibido también la primera y segunda oleada de contenido.
¿Qué nos pareció Xenoblade Chronichles 3?
En la redacción nos esperábamos un juego que estuviera a la altura, pero aun así el juego volvió a superar las expectativas. Así lo señalamos en el análisis de Xenoblade Chronichles 3: "Es una refrescante reformulación que supone el "más y mejor" que tanto se esperaba, con los valores de calidad jugables y técnicos tan propios de esta saga. No lo dudes: si te gustan los JRPG, es un imprescindible, y si vienes nuevo, es un buen momento para aficionarte".
En 3DJuegos | Los 20 JRPGs que hay que jugar antes de morir
Ver 9 comentarios