¿Yakuza Kiwami 2 en PC? Todo parece indicar que sí

¿Yakuza Kiwami 2 en PC? Todo parece indicar que sí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sega ha sido registrado por el organismo de clasificación por edades de Estados Unidos.


Hace tan solo unas semanas se puso a la venta en PC el fantástico Yakuza: Kiwami, el remake del primer episodio de esta cada vez más popular franquicia, y todo parece indicar que Sega prepara también el lanzamiento de su continuación; un Yakuza Kiwami 2 que hasta la fecha es exclusivo de PS4.

Disponible en Occidente desde el pasado verano, Yakuza: Kiwami 2 se pondrá a la venta en PC en una fecha aún por determinar según afirma el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, el ESRB, que ya en otras ocasiones ha adelantado noticias del estilo. Por ahora, eso sí, ni Sega ni el máximo responsable de la saga Yakuza han confirmado esta información.

La noticia tampoco debería sorprender a nadie teniendo en cuenta que en los últimos tiempos Sega ha estrenado en PC títulos de la serie como Yakuza 0 o el citado Yakuza: Kiwami. Desarrollado con el Dragon Engine, la misma tecnología que ha servido para dar vida a los últimos episodios de la franquicia, en nuestro análisis de Yakuza: Kiwami 2 ensalzamos las muchas virtudes que posee este videojuego de acción que destaca por su variedad de acciones y puesta en escena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.