Está a su precio mínimo histórico y te permite hacer cosas tan locas como ser amigo de El Rubius o convertirte en una estrella de Internet. Ahora YouTubers Life 2 en oferta por tiempo limitado para PC

Está a su precio mínimo histórico y te permite hacer cosas tan locas como ser amigo de El Rubius o convertirte en una estrella de Internet. Ahora YouTubers Life 2 en oferta por tiempo limitado para PC

Este juego de simulación te permite prosperar como creador de contenido y conocer a toda clase de personalidades famosas del mundo de Internet

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
El Rubius

Ahora que nos encontramos en plena época de las redes sociales e Internet, hay un juego de simulación que te permite conocer a tus famosos preferidos relacionados con el mundo de Youtube. Exacto, se trata de YouTubers Life 2 y, además de eso, también nos propone el reto de convertirnos en una estrella e ir progresando en el mundo de la creación de contenido. Hablamos de un título cargado de detalles divertidos, un buen componente social y con toda una ciudad que explorar. Por ello, ahora que se encuentra al 40% de descuento para PC, llegando a su precio mínimo histórico, es un gran momento para conocer una propuesta diferente y disfrutar de las tardes de verano de una forma divertida. Eso sí, esta oferta estará disponible por tiempo limitado.

¿Qué famosos salen en Youtubers Life 2?

En Youtubers Life 2 se trata de empezar de cero. Nos encontramos en la vibrante ciudad de NewTube City y nuestro objetivo es tratar de crecer en redes sociales y ser constante con la creación de contenido. Sin embargo, no os imaginéis duras tareas, puesto que esta entrega desarrollada por U-Play Online y distribuida por Raiser Games se basa en el humor y la diversión para su propuesta.

Comprar YouTubers Life 2 por 17,99 euros para PC 

Así, a lo largo de cerca de unas 20 horas de juego, nos encontraremos con la tarea de explorar los diferentes vecindarios de la ciudad y establecer relación con todos los habitantes, pero hay una particularidad. En este lugar no es raro encontrarte con gente como El Rubius o PewDiePie. También podemos ver a Willirex, Crainer o Vegetta. Y no solo eso, puesto que la gracia es que podemos convivir con todos ellos e incluso entablar amistad.

YouTubers Life 2

Con ello, el juego es mucho más que los famosos que lo componen y nos encontramos ante una propuesta jugable muy variada. Entre nuestras acciones, podemos desde subir publicaciones a redes sociales, abrir directos, cumplir misiones, hacer colaboraciones o cumplir las tendencias. Esto es muy importante, puesto que será lo que nos haga crecer y ganar seguidores. Además, tenemos que tener en cuenta toda clase de detalles como el tipo de hastagh que vamos a utilizar. Eso implica que nuestro personaje siempre va a estar a la moda y conectado con la realidad, puesto que, además, YouTubers Life 2 hace uso de un estilo muy actual, llamativo y desenfadado apto para todo tipo de públicos.

Por otra parte, el juego también refleja la constancia que supone convertirse en creador de contenido y nos da una serie de "rutinas" o misiones que tenemos que seguir día tras día para conseguir nuestro objeto. Es decir, plasma lo mejor y lo peor del mundo del entretenimiento. Si queréis conocer más detalles sobre la jugabilidad, os recomiendo echarle un vistazo al experiencial que publicamos hace unos meses al respecto. A fin de cuentas se trata de un juego de simulación con todo lo que ello implica y es que vamos a tener que atender a toda clase de aspectos que van mucho más allá de cumplir misiones. Desde mejorar nuestro hogar hasta acumular dinero en el banco, comprar mejoras o tener más popularidad, todo está contemplado en esta entrega.

Youtubers Life 2

Sin embargo, si de entretener va la cosa, de eso YouTubers Life 2 sabe mucho y ahora que se encuentra al 40% de descuento es la mejor ocasión para probarlo. Así, podemos encontrarlo por 17,99 euros a través de Steam, estando en su precio mínimo histórico. Eso sí, tenemos que darnos prisa, puesto que la oferta está disponible por tiempo limitado hasta el 17 de agosto. Luego volverá a su precio habitual de 29,99 euros.

En 3DJuegos | YouTubers Life 2 se estrena en móviles: El desenfadado simulador de creadores de contenido ya está disponible en iOS y Android

En 3DJuegos | Más de 1000 mejoras gratis en Youtubers Life 2, que celebra su primer aniversario

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.