Los creadores de Genshin Impact ya están casi listos para estrenar su próximo juego. Lo pondrán a prueba una vez más en una beta a la que ya puedes solicitar acceso

Zenless Zone Zero tendrá una tercera beta cerrada que se antoja definitiva antes de su lanzamiento a lo largo de este 2024

Zenless Zone Zero
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado casi dos años desde que se anunció de forma oficial y ahora vemos como el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact da los últimos pasos de cara a su lanzamiento. A través de los diferentes canales de comunicación oficiales de HoYoverse, se ha informado a todos los jugadores de que Zenless Zone Zero abrirá su beta cerrada en las próximas semanas. Fase de pruebas que se antoja definitiva para un título que ya hemos podido probar en el paso y cuyo lanzamiento oficial, según se ha ratificado a lo largo de las últimas horas, tendrá lugar en 2024.

La prueba definitiva de Zenless Zone Zero

Aunque la última versión de prueba de Zenless Zone Zero ya ofrecía una experiencia de juego bastante pulida, HoYoverse es una compañía que acostumbra a trabajar sobre seguro cuando se trata de lanzar un nuevo juego. En este sentido, desde la desarrolladora han querido llevar a cabo una tercera beta en la que se pondrán a prueba las mejoras llegadas durante los últimos meses de desarrollo, que se centran "en los sistemas de combate y la exploración inmersiva". También habrá algunos nuevos contenidos y personajes de modo que los usuarios que participaron en anteriores 'tests' también tengan motivos para estar interesados en este.

Todavía no se ha revelado la fecha exacta en la que comenzará la beta. En este sentido, el anuncio solo trataba de informar a los jugadores de que dicha fase de pruebas tendría lugar y de la posibilidad de participar en ella. Otro aspecto relevante de esta prueba es que solo estará disponible en PC y dispositivos móviles, de modo que los jugadores de PlayStation 5 interesados en el videojuego tendrán que dejar de lado temporalmente la plataforma de Sony o esperar a que tenga lugar el lanzamiento definitivo más adelante a lo largo del año.

  • Para inscribirse en la beta hemos de acudir a la web oficial de Zenless Zone Zero y seguir las instrucciones.
Zzz Combate Aunque no descuida la historia o sus personajes, Zenless Zone Zero se enfoca principalmente en el combate.

El lanzamiento de Zenless Zone Zero marca el final de la primera gran etapa de expansión de HoYoverse. La desarrolladora se enfrentaba al desafío de hacer crecer su cartera de videojuegos disponibles tras el éxito de Genshin Impact y, aunque no parece que vaya a detenerse aquí, la combinación de este proyecto con Honkai: Star Rail es muy interesante de cara a fidelizar a la audiencia y establecer los grandes pilares de futuro. Ahora queda por ver como sale el estreno definitivo y con que nos pueden sorprender a lo largo de los próximos años.

En 3DJuegos | Hace dos años ya lo pensaba, pero ahora estoy seguro. Lo nuevo de HoYoverse es la demostración de que necesitamos un juego triple a de los creadores de Honkai: Star Rail.

En 3DJuegos |  "Sin GTA III no habría habido Los Simpson: Hit & Run". Cómo el mundo abierto de Rockstar fue determinante para crear el mejor juegode Los Simpson.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.