Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol por turnos Linux

  • Long Gone Days

    Long Gone Days

    Linux
    Acción > Shooter > Puzle > Combate por turnos / 28 de marzo de 2018

    Long Gone Days es un videojuego RPG orientado al desarrollo de la historia y los personajes, pero que combina también elementos de shooter y puzzles. Rourke, un soldado francotirador de una instalación subterránea llamada "the Core", descubre que está contribuyendo a dar lugar un desastre y decide abandonar su puesto.

  • The Long Journey Home

    Project Daedalus

    Linux
    Acción > Shoot'Em Up > Combate por turnos / 30 de mayo de 2017

    The Long Journey Home es una aventura de exploración espacial donde deberemos buscar el camino de vuelta a casa tras sufrir un accidente a través de una galaxia llena de culturas alienígenas extrañas, misterios e infinitas posibilidades.

  • Costume Quest

    Costume Quest

    Linux
    Rol > Acción y aventura > Combate por turnos / 15 de octubre de 2011

    Con más retraso del que merecían los usuarios de PC, Costume Quest es una compra más que recomendable, pues aunque no sea el título más complejo ni el más original del momento, sí consigue con sus diálogos y diseño atrapar a mayores y pequeños en su fantástico mundo. La inclusión de su expansión, que añade tres horas de juego extra, es otro aliciente más para no perderse este trabajo de Double Fine.

  • Shadowrun Trilogy Collection

    Shadowrun Trilogy Collection

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Combate por turnos / 25 de julio de 2013

    Shadowrun Trilogy Collection recopila en una sola compra tres entregas de esta veterana saga RPG con combates tácticos por turnos, ambientada en escenarios ciberpunk y distópicos donde la magia ha resurgido y ha hecho que criaturas del mundo de la alta fantasía cobren vida.

  • West of Loathing

    West of Loathing

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Combate por turnos / 10 de agosto de 2017

    West of Loathing se presenta como una comedia con un peculiar humor hecha con muñecos palo, ambientada en el Salvaje Oeste y con toques de RPG. West of Loathing cuenta con puzles, misiones y combates por turnos y nos invita a atravesar barrancos infectados por serpientes, golpear esqueletos con sombrero de vaquero, forcejear con vacadas endemoniadas e investigar una amplia variedad de escupideras repugnantes.