Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter Linux

  • Gear Up

    Gear Up

    Linux
    Acción > Shooter / 28 de enero de 2015

    Juego multijugador individual o por equipos donde construiremos tanques personalizados para competir con otras otros con más de un millón de combinaciones diferentes entre todas las piezas.

  • Isbarah

    Isbarah

    Linux
    Acción > Shooter > Plataformas / 25 de febrero de 2015

    Plataformas y bullet hell se dan cita en esta híbrida aventura hardcore en dos dimensiones. El juego consistirá en saber usar unos poderes puestos a disposición del jugador para sobrevivir frente a distintos jefes finales. Estudiar sus patrones de movimiento y saber cuándo movernos será vitar a lo largo de 18 épicas peleas.

  • Marble Mountain

    Marble Mountain

    Linux
    Otros > Shooter > Plataformas > Puzle / 5 de abril de 2016

    La realidad virtual recibirá un homenaje a un clásico en los juegos de estreno de la nueva tendencia. Se trata de Marble Mountain, basado en el clásico Marble Madness de Mark Cerny. Está protagonizada por una canica que deberá acabar con todos los escenarios y obstáculos a los que se enfrenta. Sacará partido a la realidad virtual desde su perspectiva única.

  • The Chaos Engine

    The Chaos Engine

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 29 de agosto de 2013

    Nueva versión del clásico juego de acción desarrollado por los Bitmap Brothers a principios de los 90.

  • Brigador

    Brigador

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 16 de octubre de 2015

    En entornos completamente destructibles y con un estilo gráfico revivalista inspirado en los clásicos de los 90 se presenta Brigador, una frenética aventura de acción y tiros de perspectiva isométrica donde los jugadores podrán elegir entre distintas mechas, tanques y vehículos antigravedad.

  • Not a Hero

    Not a Hero

    Linux
    Acción > Shooter / 2015 (Por determinar)

    Not a Hero es un juego de acción en 2D con sistema de coberturas desarrollado por el equipo a cargo de OlliOlli. En él tomaremos el control de un grupo de nueve justicieros que han decidido enfrentarse a un sinfín de malhechores que están causando problemas en la ciudad de Londres.

  • Running With Rifles

    Running With Rifles

    Linux
    Acción > Shooter > Acción táctica / 2 de abril de 2015

    Top-down tactical shooter con elementos de juego de rol de mundo abierto donde el jugador será un soldado raso con la posibilidad de definir su propia y trayectoria e historia en la campaña. Por ejemplo, podrás luchar junto a los demás en primera línea u optar por ser sigiloso e infiltrarse para llevar a cabo sabotajes o saqueos.

  • Breach & Clear: Deadline

    Breach & Clear: Deadline

    Linux
    Acción > Shooter / 21 de julio de 2015

    Breach & Clear: Deadline es un shooter con perspectiva cenital y fuerte componente táctico, incluso elementos de estrategia en tiempo real, en el que una escuadra de cuatro soldados, siempre bajo las órdenes del jugador, deben plantar cara a una peligrosa infección que se extiende por la ciudad.

  • Aegis Defenders

    Aegis Defenders

    Linux
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    Acción de estilo retro y género de defensa de torres para esta aventura sacada adelante mediante Kickstarter.

  • Nuclear Throne

    Nuclear Throne

    Linux
    Acción > Shooter / 5 de diciembre de 2015

    Acción ultra frenética, retros difíciles, gráficos retro con influencia de los arcades de los 80 y 90, y pura adicción roguelike son las señas de identidad de Nuclear Throne, un videojuego ambientado en un cruel mundo post-apocalíptico en pie guerra donde lo único que importa es el hecho de sobrevivir.

  • Tango Fiesta

    Tango Fiesta

    Linux
    Acción > Shooter / 24 de septiembre de 2015

    Tango Fiesta es un juego de acción cooperativa para un máximo de 4 jugadores, en que destacan la acción frenética y un estilo cómico basado en películas de los 80.

  • Noct

    Noct

    Linux
    Acción > Shooter / 22 de octubre de 2015

    Acción en perspectiva cenital para un videojuego de supervivencia en el que se mezclan elementos de acción con otros de rol en un marco de sorprendente look. Como si de una imagen térmica por satélite se tratara, debemos defendernos de una invasión de monstruosas criaturas que azotan el planeta.

  • Hybrid Wars

    Hybrid Wars

    Linux
    Acción > Shooter / 2016 (Por determinar)

    Hybrid Wars es un videojuego de acción con vista cenital ambientado en un cercano futuro mecanizado. En concreto, viajamos hasta el año 2060, cuando la humanidad encuentra en la cúspide de la segunda revolución tecnológica y La Tierra se ha convertido en una maraña de redes de información, energía y transporte observadas por miles de ojos eléctricos desde la órbita terrestre.

  • Heart&Slash

    Heart&Slash

    Linux
    Acción > Shooter / 28 de junio de 2016

    Heart&Slash es un título independiente de acción y mazmorras 3D de estética retro, con una propuesta jugable brawler rica en elementos roguelike inspirados en algunos títulos como Bayonetta, Megaman y Adom; así como una ambientación en un mundo en el que las máquinas son el último reducto de la civilización humana. El videojuego cuenta una historia de amor entre robots donde Heart, su protagonista, tiene sentimie

  • The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth

    The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 30 de octubre de 2015

    Afterbirth es la primera gran expansión de contenidos de The Binding of Isaac: Rebirth. Entre sus principales novedades destaca la inclusión de más de cien nuevos objetos, diez desafíos adicionales, un modo de juego completamente original, nuevos enemigos y jefazos, así como nuevas salas en las que combatir.

  • Borderlands: The Pre-Sequel! - El Doble de Jack el Guapo

    Borderlands: Jack el Guapo

    Linux
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 11 de noviembre de 2014

    Métete en la piel de Jack el Guapo gracias al primer pack de contenidos descargables para Borderlands: The Pre-Sequel!. Este personaje tiene la habilidad de crear dos Digi-Jacks que combatirán y morirán por él; cada uno de los cuales posee habilidades especiales que podremos perfeccionar con los puntos de experiencia que obtengamos.

  • Long Gone Days

    Long Gone Days

    Linux
    Acción > Shooter > Puzle > Combate por turnos / 28 de marzo de 2018

    Long Gone Days es un videojuego RPG orientado al desarrollo de la historia y los personajes, pero que combina también elementos de shooter y puzzles. Rourke, un soldado francotirador de una instalación subterránea llamada "the Core", descubre que está contribuyendo a dar lugar un desastre y decide abandonar su puesto.

  • The Fall Part 2: Unbound

    The Fall Part 2: Unbound

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 13 de febrero de 2018

    The Fall Part 2: Unbound es un videojuego donde se combina elementos de exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas controladas por ratón.

  • Axiom Verge

    Axiom Verge

    Linux
    Acción > Shooter > Plataformas / 14 de mayo de 2015

    Es digno de elogio el trabajo llevado a cabo por Thomas Happ a la hora de realizar un ejercicio de nostalgia retro evocando con su obra a uno de los grandes clásicos de las aventuras 2D, Metroid.

  • Hotline Miami 2: Wrong Number

    Hotline Miami 2: Wrong Number

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 10 de marzo de 2015

    Segunda entrega de la serie Hotline Miami que vuelve a estar caracterizada por la violencia desaforada y por el componente adictivo de su propuesta. Perspectiva cenital y gráficos de estilo retro para un videojuego no apto para todos los públicos.

  • PixelJunk Shooter

    PixelJunk Shooter

    Linux
    Acción > Shooter / 11 de noviembre de 2013

    PixelJunk Shooter se trata de un videojuego muy original y vistoso que combina acertadamente la acción con la resolución de sencillos rompecabezas en las situaciones de riesgo más peliagudas. Cierto es que se echan en falta más escenarios y niveles de juego, pero los pocos que trae consigo son más que suficientes para hacernos pasar un muy buen rato.

  • BeatBlasters III

    BeatBlasters III

    Linux
    Acción > Shooter > Plataformas / 21 de febrero de 2014

    Original en su planteamiento jugable, BeatBlasters III no ha aprovechado todo el potencial que ofrecía esta idea de combinar acción, plataformas y juegos musicales en un mismo pack. Es divertido, sí, pero también algo frustrante y limitado en lo que a opciones se refiere. Así que pasaréis un buen rato con esta obra, pero no el suficiente como para encandilaros.

  • Assault Android Cactus

    Assault Android Cactus

    Linux
    Acción > Shooter / 23 de septiembre de 2015

    Acción shooter arcade, de doble palanca, donde se debe elegir entre nueve heroínas, únicas en habilidades y personalidades, y abrirse camino a través de extensas hordas de robots para salvar la nave de su propia tripulación.

  • Wild Frontera

    Wild Frontera

    Linux
    Acción > Shooter / 21 de abril de 2015

    Tan genérico en lo visual y pobre en lo jugable, Wild Frontera es un videojuego difícil de recomendar. Puede que alguno le encuentre cierto encanto al hecho de andar pegando tiros por el Salvaje Oeste con esa estética tan desenfadada, pero en líneas generales hablamos de un título extremadamente pobre que solo en su vertiente multijugador puede ofrecer algunas pinceladas de diversión.

  • Enter the Gungeon

    Enter the Gungeon

    Linux
    Acción > Shooter / 5 de abril de 2016

    Enter the Gungeon es un frenético juego de mazmorras de estilo retro que nos propone explorar una amplia variedad de lúgubres entornos plagados de trampas mortales y enemigos a los que solo venceremos con la ayuda de un loco arsenal de armas de fuego que incluye rayos láser, lanzacohetes, ametralladoras, etc.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.