Nueva entrega de la serie de conducción Need for Speed, en la que se pretende volver a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua, dentro de localizaciones como San Francisco, Detroit o New York.
Toma el control del coche o la moto de tus sueños y créate una reputación en la tercera entrega del famoso juego de conducción.
Namco Bandai Games lleva las carreras arcade de Ridge Racer hasta la pantalla 3D de la nueva portátil de Nintendo con muy buenos resultados. Mantiente la esencia jugable original de la franquicia, añade modos de juego duraderos y potencia el resultado final con un apartado audiovisual muy convincente, sobre todo cuando se aprecia gracias al efecto estereoscópico de Nintendo 3DS.
Esta versión para Nintendo 3DS del nuevo Driver no ha salido especialmente bien parada. Y es que sus problemas jugables y técnicos le convierten un juego correcto y divertido por momentos, pero difícilmente recomendable más allá de los fans incondicionales de la serie o títulos de este género.