Los vehículos Gran Turismo de inyección llegan a PSP mediante un título diseñado por Konami para ser jugado en una recreativa.
Split / Second es un videojuego de conducción que nos emplaza a participar en un explosivo reality show televisivo que tiene lugar en una ciudad. Carreras vertiginosas, elementos del decorado alterables y numerosas explosiones son la principal carta de presentación de este juego de carreras o velocidad de los creadores de Pure.
Need for Speed Shift para PSP tiene poco que ver con las versiones de las consolas mayores. El juego es totalmente arcade, sin apenas exigencias en la conducción y con una exposición técnica que no explota ningún apartado de la consola.
Need for Speed Undercover para PSP sigue ofreciendo la misma esencia ya conocida de la serie, aunque esa fidelidad le ha hecho estar por debajo de otros juegos del género que sí han innovado y progresado técnicamente.
NFS ProStreet se presenta en PSP como ya lo ha hecho en otras versiones, cambiando y mucho su filosofía. Deja de lado el más puro arcade que nos ofrecía la saga hasta ahora, para ofrecernos una alternativa mucho más realista y cercana a la simulación, basándose en carreras légales.
Midnight Club L.A. Remix luce de manera magistral en la portátil de Sony. Contiene una recreación fabulosa de las ciudades y lleva el género de las carreras ilegales y de la cultura del tuning a un nivel superior. Toda la experiencia queda completada con multitud de tipos de carreras y de modos de juego que ofrecerán al jugador decenas de horas intensas.
Videojuego con licencia oficial Ferrari, que incluye coches y circuitos reales en un simulador donde disputarás carreras basadas en el campeonato de la legendaria marca italiana.
Juiced 2 llega a la portátil de Sony para hacer las delicias de los fans del tuneo. Coches, velocidad, tuning, competición, chicas. Todo lo que apasiona a los seguidores de esta cultura está presente en el juego de THQ, unido a un apartado técnico correcto, y unas infinitas posibilidades para tunear tu coche preferido.
La conocida y frenética saga de conducción Burnout llega a PSP con un nuevo episodio que promete elevar sus características a la máxima potencia.
Polyphony Digital aporta su visión sobre el género de la conducción, también en PSP, con un videojuego que, aunque con el espíritu de la franquicia, le han faltado importantes alicientes para llegar a convertirse en un digno continuador de la serie Gran Turismo.
Asphalt 2 Urban GT se presenta en nuestra PSP como un arcade de conducción frenético y divertido, pero algo repetitivo.
Segunda entrega de la serie Ridge Racers para PSP. En esta ocasión, Ridge Racers 2 incluye 62 vehículos, 42 circuitos sacados de Ridge Racer Revolution, Rage Racer, R4, y otros títulos de la serie, y nuevos modos de juego que se unen a los conocidos World Tour, Time Attack y Wireless Battle.
Need for Speed Carbono cuenta en PSP con una versión sólida, divertida y con un esquema de control de los vehículos muy efectivo, casi como todo el apartado técnico del juego. La sensación de velocidad es notable, y la idea de las bandas le aporta un aire muy distintivo y singular. Un título de velocidad sólido para entusiastas de las carreras urbanas.
En Race Driver 2006 te encontrarás con un juego de carreras muy completo, diverso y espectacular. Con un gran repertorio de coches en pista, compitirás en una gran variedad de modalidades.
Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.
Este gran juego de conducción, es un reflejo de algunas de las mejores características de la versión de PlayStaion 2 de esta saga, haciendo especial hincapié en los coches y los circuitos más destacados junto con la aportación de algunas novedades como el modo “Pursuit Rage”.
La veterana saga de conducción de Atari regresa con más realismo, vehículos y circuitos que nunca.
Coches, tuning, circuitos y chicas. Sin grandes revoluciones, Juiced: Eliminator se presenta como una conversión bastante completa, que incluso se atreve a aportar alguna novedad respecto al original. Técnicamente no es tan fuerte como se esperaba, y algunos detalles reducen su potencial, pero la esencia del Juiced original sigue patente.
Un título de conducción correcto, sin grandes pretensiones de desbancar a los grandes del género, pero con buenas ideas como para hacernos pasar un rato divertido mientras conocemos un poco mejor la ciudad de Los Ángeles, y los grandes vehículos de esta marca.
La exitosa saga automovilística de Codemaster debuta en PSP con una versión especial y desarrollada desde cero para la consola. Contará con varios modos de juego incluidos multijugador.
La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.
En ToCA Race Driver 2 te encontrarás con un juego de carreras muy completo, diverso y espectacular, con más de 30 campeonatos mundiales, con hasta 21 coches en pista de forma simultánea compitiendo en una gran variedad de modalidades como GT Sports Cars Racing, Street Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix y Classic Car Racing.