
The Room
Nintendo SwitchThe Room se presenta como una aventura de rompecabezas interactiva envuelta en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil.
The Room se presenta como una aventura de rompecabezas interactiva envuelta en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil.
Vídeojuego de acción en el que el protagonista debe sortear plataformas y puzzles con saltos y pinturas que usará para embadurnar el escenario, y lograr diferentes efectos como potenciadores de salto, adhesión, velocidad o daño a enemigos.
Fez es un divertido videojuego de plataformas que recuerda en parte al clásico Nebulus, cuyo nombre hace referencia al gorro típico de Marruecos que el curioso y simpático protagonista de color blanco de esta aventura lleva sobre su cabeza.
Machinarium es una aventura de puzles donde debemos guiar el destino de un pequeño robot inmerso en una ciudad metálica en busca de su amada, mientras desbarata los planes de una organización de criminales.
Pasan los años y aquí seguimos, disfrutando de World of Goo como el primer día. Estamos ante uno de los mejores rompecabezas de la historia reciente, con una dirección artística irreprochable, una jugabilidad adictiva y desafiante, y un empleo de la física sencillamente genial. Hay pocas excusas para no comprar este videojuego en Nintendo Switch.
Glass Masquerade es una aventura de resolución de puzles nacida con el principal atractivo de su estilo artístico inspirado por el Art Deco y por los artesanos de vitral del siglo XX. En Glass Masquerade, se ha de combinar piezas ocultas de cristal para desvelar relojes y temáticas mostradas por diversas culturas del mundo en un espectáculo electrónico interactivo.
Juego de puzles con más de 1200 retos para ser completados, así como retos diarios. El objetivo será completar estos puzles y conseguir la lana necesaria para crear nuevos Pokémon




