Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia Nintendo Switch

  • I Was A Teenage Exocolonist

    I Was A Teenage Exocolonist

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 25 de agosto de 2022

    I Was a Teenage Exocolonist no es un título habitual para un videojuego, y es que el juego es de todo menos convencional. Está basado en batallas de cartas, pero tiene también bastante de RPG y un sistema de decisiones que determina el futuro de tu colonia.

  • Space Crew

    Space Crew

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 15 de octubre de 2020

    Los creadoers de Bomber Crew se van al espacio con Space Crew, un videojuego de simulación y supervivencia con elementos de estrategia en el que habrá combates, gestión de recursos, y otros elementos para los jugadores no tengan ni un respiro en su misión de defensa de la Tierra.

  • Oh...Sir!! The Insult Simulator

    Oh...Sir!! The Insult Simulator

    Nintendo Switch
    Estrategia / 18 de enero de 2018

    El sketch del loro muerto de los Monty Pythons sirven de inspiración para Oh...Sir!! The Insult Simulator, una suerte de videojuego de batallas dialécticas donde jugadores de todo el mundo, o amigos reales desde un sofá, pueden ofenderse en variados escenarios de conflicto usando cinco personajes jugables diferentes en un sistema de combate complejo, con varias mecánicas para burlar a los contrincante medi

  • Oh...Sir! The Hollywood Roast

    Oh...Sir! The Hollywood Roast

    Nintendo Switch
    Estrategia / 18 de enero de 2018

    El videojuego Oh...Sir!! The Insult Simulator recibe un spin-off donde los jugadores podrán dedicarse ofensas en los roles de célebres personajes, modificados ligeramente para evitar problemas con derechos de autor, de la cultura pop de Hollywood. Carga tu ira y dedica insultos rotundos a tus rivales una vez más, con el doble de vocabulario y con fondos de película.

  • Prinny Presents NIS Classics: Vol. 3

    NIS Classics: Vol. 3

    Nintendo Switch
    Estrategia / 2 de septiembre de 2022

    Los juegos de NIS siempre han tenido algo especial, hecho que se demuestra entrega tras entrega de esta saga de compilaciones que la compañía japonesa edita para Switch. Este tercer volumen de Prinny Presents NIS Classics integra dos títulos poco conocidos en nuestro territorio como son La Pucelle: Ragnarok y, más desconocido todavía (y también más flojete), Rhapsody: A Musical Adventure.

  • Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition - The Card Warriors

    Super Blackjack Battle 2

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 2017 (Por determinar)

    Desafía a todos los participantes en un cara a cara en Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition - The Card Warriors, un videojuego de cartas, concretamente de blackjack, donde sólo el mejor logrará viajar a Las Vegas para retar al mismísimo Padrino.

  • Eiyuden Chronicles: Rising

    Eiyuden Chronicles: Rising

    Nintendo Switch
    Estrategia > City-builder > Acción RPG / 23 de abril de 2024

    Aquellos que esperan con ganas la llegada de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, pueden matar un tanto el gusanillo con esta especie de precuela argumental, aunque jugablemente hablando se aleja de esa premisa más JRPG de Hundred Heroes.

  • Kofi Quest: Alpha MOD

    Kofi Quest: Alpha MOD

    Nintendo Switch
    Aventura > Tiempo real > Acción RPG / Febrero de 2020

    Descripción: Kofi Quest: Alpha MOD es un videojuego indie desarrollado por un estudio español donde se controla a Kofi, un personaje de videojuegos vago y sin suerte que se verá envuelto en una gran aventura siendo ayudado por una panda de curiosos personajes.

  • The Banner Saga 2

    The Banner Saga 2

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 7 de junio de 2018

    Sigue tu viaje épico por el mundo de Stoic en The Banner Saga 2 tras los acontecimientos del primer videojuego. Con un cuidado y peculiar cóctel de estrategia y rol, así como una potente historia y una gran capacidad de adicción, la segunda entrega de la trilogía aprovecha las duras decisiones tomadas en el pasado junto a nuevos personajes, una nueva raza o un combate mejorado entre sus mejoras.

  • Descent

    Descent

    Nintendo Switch
    Estrategia > MOBA / 2019 (Por determinar)

    La clásica serie Descent regresa a la vida con este título de acción multijugador con tintes del género MOBA, en el que hasta 16 jugadores se enfrentarán a muerte en diversos entornos de combate claustrofóbicos donde el dominio de la acción "con seis grados de libertad" que popularizó el original será fundamental para alcanzar la victoria.

  • Mushroom Wars 2

    Mushroom Wars 2

    Nintendo Switch
    Estrategia > Tiempo real / 5 de julio de 2018

    Mushroom Wars 2, secuela del divertido juego de estrategia en tiempo real Mushroom Wars, nos invita a ponernos en la piel de comandante de un ejército de setas para jugar en la campaña en solitario, en cooperativo para dos jugadores o en multijugador competitivo para cuatro a través de internet.

  • Roguebook

    Roguebook

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 24 de febrero de 2022

    Roguebook se presenta como un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering.

  • Dynasty Warriors 8: Empires

    Dynasty Warriors 8: Empires

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    Dynasty Warriors 8: Empires amplía el contenido de la octava entrega con nuevas opciones estratégicas de juego, y mantiene algunas de las novedades del estreno en la nueva generación de las multitudinarias batallas chinas.

  • The Banner Saga 3

    The Banner Saga 3

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 26 de julio de 2018

    The Banner Saga 3 supone el cierre de la querida serie de aventuras de rol y estrategia por turnos The Banner Saga, obra del estudio independiente Stoic. El videojuego lleva al clan vikingo protagonista más allá del muro de la Oscuridad, para enfrentar al jugador a nuevos enemigos y temibles desafíos.

  • RIOT: Civil Unrest

    RIOT: Civil Unrest

    Nintendo Switch
    Estrategia > Tiempo real / 5 de febrero de 2019

    RIOT - Civil Unrest es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en las manifestaciones y revueltas civiles de los últimos por motivo de la crisis económica mundial y desigualdades sociales: Indignados del 15M (España), Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y NoTAV (Italia).

  • Reigns: Game of Thrones

    Reigns: Game of Thrones

    Nintendo Switch
    Aventura > Cartas > Aventura interactiva / 11 de abril de 2019

    Nerial, autores de la saga Reigns, adaptan su juego de toma de vitales decisiones mediante el deslizamiento de cartas al universo de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). En este sentido, Reigns: Game of Thrones anima a los jugadores a navegar por la siempre complicada diplomacia de los Siete Reinos sin olvidarse de tratar los problemas de la gente de Poniente.

  • Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master

    Legend of Keepers

    Nintendo Switch
    Estrategia > Combate por turnos / 29 de abril de 2021

    Legend of Keepers se presenta como un videojuego de exploración de mazmorras a la inversa, una original mezcla de roguelite y gestión que propone al jugador trabajar para Mazmorras S.A. y defender los tesoros de sus recintos de los siempre entrometidos héroes.

  • Armello

    Armello

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 27 de septiembre de 2018

    Aventura donde el jugador deberá elegir un héroe entre cuatro clanes: rata, conejo, oso y lobo; para completar misiones y explorar un mundo con elementos de rol y la estrategia de los juegos de mesa y de cartas. Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores...

  • Thea: The Awakening

    Thea: The Awakening

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 1 de febrero de 2019

    Thea: The Awakening lleva al jugador hacia una propuesta inspirada en la mitología y el folclore eslavo y ubicada en un mundo oscuro y posapocalíptico de fantasía. Ahí los jugadores encontrará un videojuego donde se combinan turnos, juego tradicional y estrategia con la tensión y la arena de un juego de supervivencia con amplias opciones de hacer frente a los desafíos de la producción.

  • Kingdom: New Lands

    Kingdom: New Lands

    Nintendo Switch
    Estrategia / 14 de septiembre de 2017

    Sé valiente, imponte y lucha hasta el amargo final, no sea que te vayan a conquistar estas tierras a ti... El videojuego de estrategia medieval Kingdom: New Lands toma como base el estilo de juego y el misterio de Kingdom e incluye nuevo contenido, con vistas a gobernar sobre nuevas tierras, pero sin trastocar nada de la simplicidad y profundidad que las legiones de monarcas han experimentado y disfrutado.

  • Light Fingers

    Light Fingers

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 1º trimestre de 2018

    Protege la vida de un ladrón en Light Fingers, una curiosa aventura para cuatro jugadores en la que no controlas directamente los movimientos del protagonista, sino que debes interactuar con el escenario para evitar que este caiga muerto en las numerosas trampas que pueblan las oscuras mazmorras en las que se adentra.

  • Civilization VI

    Civilization VI

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos > Turnos / 16 de noviembre de 2018

    Civilization VI es uno de los mejores videojuegos de estrategia por turnos de los últimos años, así que resulta increíble poder disfrutar en Nintendo Switch de una obra de estas características y magnitud. Hay tanto por hacer, y es tan divertido, que pasaréis horas forjando grandes imperios vayáis donde vayáis. Y esto, hablando de una saga tan emblemática y respetada como Civilization, es increíble.

  • Airborne Kingdom

    Airborne Kingdom

    Nintendo Switch
    Estrategia > City-builder / 9 de noviembre de 2021

    Airborne Kingdom es un videojuego de construcción y gestión de ciudades en el cielo que propone al jugador embarcarse en un viaje como un pequeño reino para expandir su población, investigar nuevas tecnologías y edificios, y forjar alianzas con reinos terrestres. Cada viaje comenzará en un mapa único generado proceduralmente que abarca tres áreas distintas con 12 ciudades por descubrir.

  • Dice Legacy

    Dice Legacy

    Nintendo Switch
    Estrategia > City-builder / 9 de septiembre de 2021

    Resulta complicado encontrarnos en la actualidad con producciones (sean del estilo que sean) que intentan aportar frescura al género al que pertenecen, y menos aún con títulos de esta guisa que consiguen alcanzar un nivel de calidad notable.

  • SMITE

    SMITE

    Nintendo Switch
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 24 de mayo de 2019

    SMITE es un juego de acción y estrategia de estilo MOBA que enfrenta a los dioses de la mitología antigua, con deidades de la cultura griega, romana, egipcia e incluso nórdica.