Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Deportes Nintendo Switch

  • Football Manager 2023

    Football Manager 2023

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol > Manager / 8 de noviembre de 2022

    Football Manager 2023 es un videojuego de gestión de un club de fútbol para la temporada 2022-2023 con una apuesta donde ya no se invita únicamente a elegir las tácticas o crear un equipo, sino a afrontar retos y abrir nuevos caminos mientras como jugador defines tu propio estilo. Toma el control de una escuadra y disfruta de una profundidad y unos detalles sin igual.

  • Soccer Story

    Soccer Story

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 29 de noviembre de 2022

    Soccer Story es un videojuego de rol y puzles donde se invita al jugador a partir y patear una pelota del deporte rey por todas partes, resolviendo puzles y problemas que requieran un buen remate con un balón.

  • Nintendo Switch Sports

    Nintendo Switch Sports

    Nintendo Switch
    Deportes > Minijuegos / 29 de abril de 2022

    Nintendo Switch Sports es buen heredero de las virtudes de la línea Sports de Nintendo, con disciplinas deportivas que aúnan tradición y novedad. La implementación de los Joy-Con resulta intuitiva y precisa, mientras que las opciones online exploran una vertiente novedosa dentro de la serie. Sin embargo, el juego también se muestra incompleto, con pocos deportes y opciones de juego.

  • Sports Story

    Sports Story

    Nintendo Switch
    Deportes > Acción RPG / Diciembre de 2022

    Sports Story es un juego que busca ir más allá del deporte que lleva por nombre, llevando al jugador a vivir una aventura donde se alterna entre actividades como la exploración de mazmorras, la infiltración sigilosa y misiones de pesca, mientras al mismo tiempo se promete también dosis de tenis y golf, práctica deportiva que protagonizó el primer título de sus responsables, Sidebar Games.

  • Mario Strikers: Battle League Football

    Mario Strikers: Battle League Football

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 10 de junio de 2022

    Tal vez la más representiva conclusión es que Mario Strikers: Battle League Football hace un buen tiro, pero al palo. El juego de Next Level Games destaca por una jugabilidad sólida, con un montón de posibilidades que hacen profunda la sensación de juego en cada partido, especialmente los espectaluares hipertrallazos.

  • R.B.I. Baseball 18

    R.B.I. Baseball 18

    Nintendo Switch
    Deportes > Béisbol / 20 de marzo de 2018

    R.B.I. Baseball 18 es un videojuego de simulación deportiva sobre esta exitosa práctica competitiva. El videojuego cuenta con modos en solitario y multijugador, donde se puede participar en los mayores torneos y eventos con los equipos y jugadores auténticos de la liga de béisbol. Para esta nueva edición, R.B.I.

  • Football Manager 2019 Touch

    Football Manager 2019 Touch

    Nintendo Switch
    Deportes > Manager > Fútbol / 27 de noviembre de 2018

    Toda la acción y ninguna distracción... Esta es la premisa de Football Manager 2019 Touch, la versión simplificada del videojuego de gestión de Sports Interactive donde los usuarios pueden ponerse al timón de algunos mejores clubs de fútbol del mundo sin necesidad de invertir mucho tiempo.

  • FIFA 18: Ultimate Team

    FIFA 18: Ultimate Team

    Nintendo Switch
    Deportes > Manager > Fútbol / 29 de septiembre de 2017

    FIFA 18 sigue contando como añadido a su experiencia de juego el modo Ultimate Team, uno donde los jugadores, a través de compras e intercambios de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños a través de innumerables combinaciones de plantillas.

  • Windjammers

    Windjammers

    Nintendo Switch
    Deportes / 23 de octubre de 2018

    El clásico y adictivo Windjammers de Neo Geo vuelve a la vida. El videojuego de Data East, publicado originalmente en 1994, se adapta a PS4 y PS Vita conservando intacta su apariencia gráfica, pero añadiendo como gran novedad el multijugador online. Se trata de un juego deportivo arcade, cuyas mecánicas consisten en lanzar un disco contra la portería contraria para anotar un punto y evitar lo contrario.

  • Football Manager Touch 2018

    Football Manager Touch 2018

    Nintendo Switch
    Deportes > Manager > Fútbol / 13 de abril de 2018

    Football Manager Touch 2018 es un videojuego de gestión (manager) de equipos de fútbol para la temporada 2017-2018.

  • Football Manager 2020 Touch

    Football Manager 2020 Touch

    Nintendo Switch
    Deportes > Manager / 19 de noviembre de 2019

    Football Manager 2020 Touch se presenta como la experiencia de gestión de fútbol frenética para mánagers que siguen el camino rápido hacia el éxito y la gloria en este deporte.

  • Rocket League

    Rocket League

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol > Arcade / 14 de noviembre de 2017

    Psyonix tocó el cielo con Rocket League. El juego pedía a gritos el paso a una consola portátil y la versión de Nintendo Switch, a pesar de su bajón gráfico, ha sabido estar a la altura de los elementos que caracterizan al exitoso videojuego competitivo con un precio muy ajustado. Sabe sacar partido al cross-network con PC y Xbox One.

  • R.B.I. Baseball 19

    R.B.I. Baseball 19

    Nintendo Switch
    Deportes > Béisbol / 5 de marzo de 2019

    R.B.I. Baseball 19 se lanza con la apuesta de ofrecer novedades y mejoras en todos los aspectos para esta ya asentada saga de béisbol al estilo arcade.

  • R.B.I. Baseball 17

    R.B.I. Baseball 17

    Nintendo Switch
    Deportes > Béisbol / 31 de agosto de 2017

    R.B.I. Baseball 2017 es descrito como un trepidante videojuego béisbol de alto voltaje bastante accesible para el usuario. Permite tomar el control de la partida con lanzamientos y bateos reactivos para decisiones instantáneas. R.B.I. 2017 incluye 30 estadios reales, seguimiento avanzado de estadísticas, simulación de partidos y actualizaciones de róster durante todo el año.

  • Super Beat Sports

    Super Beat Sports

    Nintendo Switch
    Deportes > Música / 4º trimestre de 2017

    ¡Deportes al ritmo de la música! Los autores de Rock Band dan forma a Super Beat Sports para Nintendo Switch, una colorida compilación de cinco juegos deportivos que podemos disfrutar en solitario, junto a tres amigos más o en multijugador competitivo.

  • Street Power Football

    Street Power Football

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 25 de agosto de 2020

    Street Power Football es una experiencia de fútbol callejero al estilo arcade que combinan un estilo endiablado y una acción trepidante a través de varios modos de juego y escenarios para disfrute en solitario o multijugador. En Street Power Football los jugadores pueden hacer trucos y usar superpoderes para convertirse en el rey de la calle.

  • NBA 2K18

    NBA 2K18

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 15 de septiembre de 2017

    Esta nueva entrega de la franquicia NBA 2K nos ha dejado sendas novedades muy llamativas, como la nueva modalidad El Barrio que seguramente será imitada por otros títulos deportivos en los próximos años. Un videojuego todavía más completo, dinámico, realista y atractivo que el que disfrutamos hace justo un año.

  • Knockout City

    Knockout City

    Nintendo Switch
    Acción / 21 de mayo de 2021

    Knockout City acierta en todo, menos en darle profundidad y posibilidades a la única mecánica que se supone que debe darle vida al juego. Mientras lo descubres, es muy divertido, pero esa magia puede quemarse rápido.

  • Windjammers 2

    Windjammers 2

    Nintendo Switch
    Deportes / 20 de enero de 2022

    Windjammers 2 es la secuela que podríamos haber esperado del clásico de Neo Geo en 1994, pero se queda algo corta en 2022. Se han añadido nuevas e interesantes funciones jugables que engradecen el mito del juego de discos de recreativa, pero se echa en falta algo más de ambición en su puesta en escena general. Un arcade de la vieja escuela que podría haber sido más.

  • NBA 2K Playgrounds 2

    NBA Playgrounds 2

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 16 de octubre de 2018

    Saber Interactive se alía con 2K Sports para dar forma a NBA 2K Playgrounds, una entrega mejorada y ampliada de su videojuego de baloncesto arcade 2c2 que nos propone dejar a los adversarios con la boca abierta mediante saltos acrobáticos y exhibiciones gratuitas de tus habilidades.

  • NBA 2K20

    NBA 2K20

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 6 de septiembre de 2019

    2K Sports presenta NBA 2K20, un título donde la compañía norteamericana tiene como reto mantener las altas cotas de calidad del simulador de baloncesto por excelencia sobre este deporte y la NBA. Lo hará buscando volver a redefinir los límites del género con la ayuda de mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual.

  • Roller Champions

    Roller Champions

    Nintendo Switch
    Deportes / 21 de junio de 2022

    Roller Champions llega con una propuesta vistosa y original. Sobre el papel es una buena alternativa para aquellos que buscan algo diferente. Sin embargo, al poco de estar patinando por sus velódromos nos encontramos con un juego que tiene potencial pero que todavía no está todo lo pulido que cabría esperar.

  • Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial

    Tokio 2020

    Nintendo Switch
    Deportes > Minijuegos / 22 de junio de 2021

    La mayoría de eventos deportivos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - El videojuego oficial están a buen nivel y suponen una buena forma de adentrarse en nuevas disciplinas deportivas acompañados de otros amigos en competitivo o cooperativo.

  • NBA Playgrounds

    NBA Playgrounds

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 9 de mayo de 2017

    NBA Playgrounds es un videojuego de baloncesto arcade, similar a propuestas míticas como NBA Street y NBA Jam, con licencia oficial de esta competición de basket.

  • NBA 2K19

    NBA 2K19

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 11 de septiembre de 2018

    Con el desafío de seguir ofreciendo la mejor experiencia jamás vista en el mundo de la simulación del baloncesto regresa esta próxima temporada 2018-2019 con NBA 2K19, el videojuego de Visual Concepts y 2K Sports que vuelve a contar con licencia de la principal competición del basket norteamericano con todas sus estrellas y equipos incluidas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.