Hasta cuatro clasicazos más de Game Boy, Super Nintendo y NES llegan por sorpresa a Nintendo Switch Online

El servicio de suscripción de la consola híbrida añade a su catálogo Kirby's Dream Land 2 y otros tres títulos.

Kirby
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mayor incentivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online es, además de poder disfrutar de partidas y funciones online, acceder a un catálogo de juegos clásicos de Nintendo de diferentes consolas históricas. El pasado mes de febrero, la compañía japonesa confirmó que se añadían a la lista Game Boy y Game Boy Advance (esta última solo para quienes paguen el pack de expansión), y ya tenemos nuevas incorporaciones en marzo.

Como puedes ver en el vídeo que tienes sobre estas líneas, cuatro juegos clásicos se han incorporado al servicio esta semana. Se pueden jugar desde hoy mismo y, entre los elegidos, el plato fuerte es Kirby's Dream Land 2, un título lanzado originalmente en el año 1995 para Game Boy  y que no se podrá comprar en Nintendo 3DS y Wii U debido al cierre a finales de mes de sus tiendas digitales.

Hay dos de Game Boy, uno de NES y otro de SNES

Respecto al resto de añadidos, está BurgerTime Deluxe como el otro título para la portátil de Nintendo, con una cocina repleta de acción arcade de Data East. También podemos encontrar un juego de Super Nintendo y NES. El de Super Nintendo es Side Pocket, la segunda aportación de Data East con una propuesta de billar. Por su parte, el de NES es XEVIOUS, donde deberemos pilotar una nave y destruir bases y aviones enemigos en nuestro camino.

Burgertime

FIFA 23 se puede probar gratis

Si prefieres propuestas más actuales, debemos recordarte que los suscriptores a Nintendo Switch Online podrán jugar a FIFA 23 gratis por tiempo limitado. Desde el próximo lunes 20 de marzo y hasta el domingo 26, los propietarios de Nintendo Switch y suscriptores al servicio, podrán descargar y jugar de forma gratuita FIFA 23 Legacy Edition, la versión del juego que contiene las equipaciones, clubes y  plantillas actualizadas a la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.