Nintendo enseña con detalle Super Nintendo World en vídeo: el mundo de Mario cobra vida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha realizado un Direct mostrando el parque situado en Japón.


Una de las noticias más llamativas de los últimos tiempos ha sido la creación por parte de Nintendo de un parque de atracciones con la temática de Mario, una de las sagas de juegos de plataforma más famosas de la historia. A finales de noviembre conocimos que finalmente este lugar abrirá sus puertas en febrero y Nintendo está preparándose para recibir a los primeros visitantes.

Miyamoto ha anunciado que Nintendo quiere abrir este parque de atracciones en Estados Unidos y Singapur

Como anunció Nintendo, esta mañana se ha celebrado un Nintendo Direct centrado exclusivamente en enseñar el parque de atracciones. El vídeo ha sido presentado por Shigeru Miyamoto, que ha ido visitando diferentes puntos del parque y enseñándonos qué se encontrarán las afortunadas personas que puedan ir, ya que está situado en Osaka (Japón), aunque Miyamoto ha anunciado que quieren abrir el parque en Estados Unidos (California y Florida) y Singapur.

En el vídeo podemos ver el mimo con el que se ha creado cada rincón del parque, desde las clásicas tuberías verdes, a diferentes escenarios como el Castillo de Peach. Además, cada lugar está ambientado con canciones de la saga y la sensación de estar allí parece mágica. Los exteriores del parque lucen fantásticos y realmente todo parece un mundo de Super Mario.

Nintendo Switch


Podemos ver elementos de la saga por todas partes y enemigos que están moviéndose de un lado para otro. También resulta curioso que se podrá interactuar con diferentes objetos, como por ejemplo con un bloque ?. Además, Miyamoto ha presentado una pulsera especial que podremos conectar al smartphone y que nos servirá para registrar nuestra actividad en él, ya que hay diferentes pruebas y podremos enfrentarnos a Bowsy si las completamos.

El parque contará con una tienda de regalos en la que se podrán comprar objetos exclusivos e incluso tendrá una cafetería regentada por Toads que contará con algunos platos únicos creados especialmente para este lugar. Mario sigue gozando de una gran salud y este año cumple 35 años. Nintendo ha preparado diferentes sorpresas además del parque, como el lanzamiento de juegos para Nintendo Switch, consola que ha vendido ya más de 68 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.