¡Sorpresa! Nintendo anuncia Direct enfocado en Super Nintendo World

¡Sorpresa! Nintendo anuncia Direct enfocado en Super Nintendo World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El inesperado Direct enfocado en su área temática al interior de Universal Studios Japan se realizará en menos de 24 horas.

Y como si no hubiera sido suficiente realizar presentaciones dedicadas a juegos indies y a Super Smash Bros. Ultimate esta semana, Nintendo acaba de anunciar un Direct sorpresa para dentro de unas horas. Sin embargo y contrario a lo que muchos creerían, este no se enfocará en ningún juego o consola, sino en Super Nintendo World, el área temática que se está construyendo al interior del parque de diversiones de Universal Studios en Osaka, Japón.

Este inesperado Direct tendrá lugar menos de 24 horas, el día 18 de diciembre a las 03:00 pm hora del pacífico (05:00 pm hora del centro de México / 06:00 pm hora de Colombia / 00:00 del 19 de diciembre en España). Ésta tendrá una duración de poco más de 15 minutos y nos dejará echar un vistazo en su esperada zona temática.

Es importante señalar que el Direct estará dedicado por completo a Super Nintendo World y no mostrará ningún tipo de juego o producto de la compañía. Así que si son de los que esperan por alguna posible sorpresa, les sugerimos que no se hagan ilusiones.

Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 04 de febrero del 2021. Con esta transmisión especial, podemos esperar que la gran N y Universal nos permitan irnos dando una idea de las atracciones que podremos visitar y conocer el diseño final del área.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...