Nintendo Switch Pro, una lata de refresco y algo de Photoshop, el troleo de Coca-Cola por el E3 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta brasileña de Coca-Cola aprovecha la previa del Nintendo Direct de hoy con una publicación muy curiosa.

Nintendo Switch Pro. Tres palabras que generan tantas expectativas como incógnitas entre los seguidores de la Gran N, referidas a esa supuesta revisión de Nintendo Switch que, afirman las fuentes de Bloomberg y Eurogamer, llegaría a las tiendas este otoño. Pero nos encontramos ya en la previa del Nintendo Direct del E3 2021 sin que haya noticias de ella. Con los usuarios expectantes de información, y los rumores en el aire, hay compañías que han visto aquí una oportunidad de oro para "trolear" a los fans con esta supuesta Nintendo Switch Pro. Siempre en tono de humor, claro.

Y sí, hasta Coca-Cola se suma al hype por esta rumoreada revisión de Nintendo Switch. La cuenta oficial en Brasil del gigante de los refrescos publicó ayer un mensaje totalmente inesperado, donde anunciaba su nuevo producto estrella: Coca-Cola Pro. O, bueno, "Coquinha Pro", para ser más precisos, empleando un mote más familiar para los consumidores de su país: "¡CONFIRMADO! Conquinha Pro va a ser lanzada [al mercado]. Os haremos saber la fecha según vaya…", reza su mensaje inacabado.

Junto a ello, como podéis ver en el tuit anterior, publican una imagen de una lata de refresco con dos Joy-Con a los lados. Se ve que hasta Coca-Cola tiene ganas de que se anuncie una Nintendo Switch Pro, aunque Nintendo ha confirmado que su conferencia de esta tarde se centrará "exclusivamente en el software de Nintendo Switch". Eso no quita que muchos jugadores tengan esperanzas de ver un nuevo modelo de la consola en este E3 2021, aunque, por ahora, no hay confirmación oficial de que vaya a suceder.

Os recordamos que podréis seguir el Nintendo Direct del E3 2021 desde el canal de YouTube de 3DJuegos, para estar al tanto de todos sus anuncios junto a los comentarios de nuestro equipo. Si os habéis perdido algunas de las citas de estos últimos días, en este enlace podéis repasar la conferencia de Capcom del E3 2021, y en este otro tenéis disponible nuestra crónica del segundo día de la feria, con todos los anuncios de Xbox, Bethesda y Square Enix.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.