Areal: Vostok Games amenaza con acciones legales al "sucesor de S.T.A.L.K.E.R." por fraude

Areal: Vostok Games amenaza con acciones legales al "sucesor de S.T.A.L.K.E.R." por fraude
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos hemos puesto en contacto con los abogados de GSC sobre este fraude de proclamarse desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R.".

Ayer mismo comenzábamos a desgranar toda la información sobre Areal, un título autoproclamado como "sucesor de S.T.AL.K.E.R." y que presentaba su candidatura para lograr el apoyo de la comunidad a través de Kickstarter con el crédito de ser un estudio formado por antiguos creativos de GSC Game World: los creadores de aquel éxito post-apocalítpcio.

Hoy, sin embargo, Joe Mullin, de Vostok Games estudio compuesto por veteranos de S.A.L.K.E.R., ha escrito en los foros de Survarium un mensaje en el que advierte de acciones legales. "Nos hemos puesto en contacto con los abogados de GSC sobre este fraude de proclamarse desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. y Metro. Por favor, haced todo lo que podáis para aseguraros de dar a conocer a todo el mundo que sus afirmaciones son falsas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.