La tripulación original del Nostromo será jugable para los que reserven Alien Isolation

La tripulación original del Nostromo será jugable para los que reserven Alien Isolation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además también nos haremos con la misión Last Survivor, donde Ripley debe escapar del Nostromo a la nave auxiliar Narcissus.

Creative Assembly ha anunciado un suculento bonus de reserva para los más fans de Alien, y es el hecho de que los que adquieran anticipadamente su copia del videojuego Alien Isolation contarán con la tripulación original del Nostromo en versión jugable.

Sigourney Weaver (Ellen Ripley con voz de su dobladora original en nuestro idioma), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (Ash), prestan su imagen al videojuego para el retrato de sus personajes en dos misiones descargables basadas directamente en el argumento de la película original y que responderán al nombre de la Nostromo Edition del título. Destaca, eso sí, la ausencia de John Hurt (Kane), uno de los tripulantes más emblemáticos del navío, quizá debido al contexto de las propias misiones que se producen tras su muerte.

Desde retailers selectos, por su parte, también podremos hacernos con la misión Last Survivor, donde Ripley debe escapar de la nave Nostromo para huír del peligroso alienígena y alcanzar la auxiliar Narcissus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.