Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians

Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5

Desvelados en la prueba de la beta multijugador de Guardians.

Por / 72 comentarios
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians ya ha sido mostrado al mundo. Los usuarios de Xbox One esperan poder echarle el guante al que es, sin duda, una de las piezas más codiciadas del catálogo de la máquina de nueva generación de Microsoft en las próximas fechas. Una de las primeras novedades del juego está en los movimientos del protagonista, que ahora podrá efectuar acciones que hasta la fecha no podía hacer.


El primero y más espectacular son los impulsos, que durante un tiempo limitado permitirá al Jefe Maestro recorrer una distancia extra. Más allá de la evasión, el movimiento le concede ventaja de ataque y movimiento, pudiendo ejecutar una nueva acometida que, en muchos casos, acaba siendo mortal para el rival. También se ha añadido un ataque aéreo llamado Ground Pound: se carga desde el aire unos segundos y daña a todos los elementos cercanos al usuario.



El otro movimiento es la escalada del escenario, que cambia prácticamente toda la estrategia de la franquicia. Sobre algunos de los niveles clásicos que repetirán en la presente entrega, el director creativo del juego, Tim Longo, ha asegurado que "se adaptarán a los nuevos movimientos del protagonista", que además, también podrá usar el sprint para tirarse en segada contra enemigos. 343 Industries no quiso especificar nada sobre el uso de las presentes habilidades en la campaña.


Puedes consultar nuestras impresiones a los mandos de la nueva obra del estudio americano. La beta estará disponible el próximo 28 de diciembre de 2015. Para acceder a ella necesitas Halo: The Master Chief Collection. Por el momento no se ha especificado ningún modo alternativo para poder probar el multijugador de Halo 5: Guardians.


Más sobre: Halo 5 y 343 Industries.

  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (23)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.