Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dragon's Dogma

Un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry podrían ser anunciados próximamente

La compañía nipona alienta la rumorología con un misterioso mensaje.

Por / 189 comentarios
Dragon's Dogma.Dragon's Dogma.

"¿Devil May Cry? ¿Dragon’s Dogma 2? ¿Qué podría ser? ¿Qué esperas tú?" Con este mensaje publicado en la web oficial de Dragon’s Dogma hace tan solo unos días, Capcom ha desatado los rumores en torno a sus próximos proyectos, que pasarían por dar forma a una nueva aventura de acción protagonizada por Dante o, por qué no, una suerte de crossover entre Devil May Cry y el querido Dragon’s Dogma.


La cuestión es que hace tan solo unas horas uno de los productores más conocidos de la firma, el veterano Hiroyuki Kobayashi, anticipaba el anuncio de algo que probablemente la gente no esperaba, y que bien podría tratarse de este supuesto crossover entre estas dos franquicias.


Teniendo a la vuelta de la esquina varios eventos de gran interés como la gala The Game Awards 2014, la PlayStation Experience o el festival Jump Festa, en principio a lo largo de este mismo mes de diciembre Capcom dará a conocer este enigmático proyecto que ya está empezando a levantar una gran expectación entre los aficionados.


Más sobre: Capcom, Dragons Dogma y Devil May Cry.