H1Z1 sigue sin lograr sortear los problemas de servidores de su Acceso Anticipado

H1Z1 sigue sin lograr sortear los problemas de servidores de su Acceso Anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Lo más importante es que los fans siguen apoyándonos, siguen creyendo en nosotros”.


El día 15 de enero se puso en marcha la versión de testeo y prueba de H1Z1, y como seguro que ya sabes su Acceso Anticipado está siendo tan accidentado que Sony ha ofrecido devolver el dinero a los usuarios que están descontentos con algunos de los aspectos que se han podido comenzar a conocer de este lanzamiento.

En esta ocasión el juego, sin embargo, es noticia por el hecho de que los servidores siguen sin funcionar como es debido, y después de las disculpas recientes de Sony por algunos bugs y problemas con el código de red, John Smedley, principal responsable de Sony Online Entertainment, ha vuelto a tener que salir al paso de todas estas incidencias.

“De acuerdo, los servidores están en marcha. Hay un parche listo. Vamos allá con H1Z1”, decía esta madrugada a través de Twitter, aunque a los pocos minutos el mensaje ya no era tan optimista. “Parece que un bug se ha colado, estamos tratando de corregirlo rápido. Volveremos en breve”. Nada más lejos de la realidad, y es que al cabo de cinco horas los problemas seguían en marcha. “Todavía estamos trabajando en dos problemas. Sentimos el tiempo de baja tan prolongado. Este tipo de cosas deben ser solucionados, y no es tan sencillo como volver al parche anterior”.

En las próximas horas se espera un nuevo parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.