Zombie Army Trilogy llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 6 de marzo

Zombie Army Trilogy llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 6 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC tendrá un 60% de descuento en su compra de Steam si ya tienen los dos originales.


Zombie Army Trilogy se lanzará el próximo 6 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 según ha anunciado hoy Rebellion. Además, la reedición de la saga llegará finalmente al mercado físico y no sólo al digital como se conocía hasta ahora. Al menos en Reino Unido.

Tal como anunciamos a comienzos de enero, el pack incluirá las dos primeras campañas del juego y una nueva entrega inédita. El jugador tendrá acceso con su compra a un total de 15 misiones y 5 mapas de horda a los que jugar con nueve personajes jugables, incluyendo el francotirador Karl Fairbune y cuatro personajes femeninos.

Este será el estreno de la saga shooter de terror en consolas. Por su parte, para los jugadores de PC, el estudio encargado ha anunciado la oferta de un 60% de descuento en la adquisición de la trilogía para todos aquellos poseedores de los dos primeros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...