Activision descarta desarrollar entregas anuales de Guitar Hero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía priorizará ampliar contenidos y formas de juego a Guitar Hero Live.


El éxito en recepción de público de Guitar Hero hizo en su día a Activision desarrollar entregas anuales de la saga musical. ¿Volverá a ser lo habitual con la franquicia? La respuesta es negativa, según un portavoz de la compañía no habrá una nueva producción en 2016. En su lugar se buscará dotar de nuevos contenidos y formas de juego durante mayor tiempo a Guitar Hero Live.

"No está dentro de nuestros planes lanzar un nuevo disco en 2016", respondía Tyler Michaud, director senior de gestión de productos de Activision, a una pregunta de la revista anglosajona Game Informer. Según Michaud, el servicio de GHTV del juego brinda la posibilidad de ofrecer más material y otras actualizaciones sin necesidad de enviar al mercado una nueva producción.

En 3DJuegos tuvimos ocasión de probar el videojuego desarrollado por FreeStyleGames, te contamos nuestra experiencia en estas impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...