Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV prescinde de Stella como una de las protagonistas del juego

Tras los cambios experimentados en el programa no encontraron el modo de encajarla en la historia. Será sustituida por Luna.

Por / 103 comentarios
Final Fantasy XV

Square Enix ha compartido interesante información sobre el proceso creativo tras Final Fantasy XV, confirmando entre otras cosas que Stella, un personaje femenino que prometía tener un gran peso en el desarrollo argumental de la obra, finalmente no aparecerá en el juego. ¿La razón?


Tras convertir Final Fantasy Versus XIII en el título que hoy conocemos, el equipo de desarrollo trató por todos los medios de encajar la historia de Stella Von Fleuret en el nuevo hilo argumental de la obra, pues esta fue concebida como la protagonista femenina del juego. Pese a los esfuerzos, comenta el director de FF XV, no dieron con la forma así que optaron finalmente por crear un nuevo personaje desde cero, Luna, que desempeñará en la acción un papel totalmente distinto al de su antecesora. Hajime Tabata no ha ahondado en más detalles sobre ella.


También se ha eliminado una de las secuencias más conocidas de Versus XIII, la de la fiesta que se ve interrumpida por el ataque de las fuerzas enemigas que invaden la ciudad de Insomnia. El motivo es que Noctis y sus amigos, en el momento del ataque, ya no se encuentran en la capital.


Afortunadamente, se ha confirmado que habrá varias secuencias de juego ambientadas en esta gran ciudad, aunque Tabata no ha querido entrar en detalles. También ha asegurado que la misteriosa mujer de pelo negro y el dragón que vimos en vídeos anteriores siguen en el juego, y desempeñarán un papel importante en la historia.


Más sobre: Final Fantasy XV.