Guitar Hero, Skylanders y Geometry Wars tendrán versiones para Apple TV

Guitar Hero, Skylanders y Geometry Wars tendrán versiones para Apple TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision trabaja en una guitarra de seis botones diseñada específicamente para los dispositivos móviles.


Fue uno de los grandes titulares de la conferencia que ofreció ayer mismo Apple en la ciudad de San Francisco, y poco han empezado las compañías desarrolladoras en presentar los juegos que estrenarán en el nuevo Apple TV.

Una de ellas ha sido Activision, que ya ha confirmado que tres de sus licencias más conocidas se adaptarán a los dispositivos móviles de los de Cupertino, incluyendo claro versiones para el Apple TV. Tal vez el caso más interesante sea el de Guitar Hero Live, que contará con una guitarra especial de seis botones y conexión Bluetooth para funcionar sin problema en iPad, iPhone, iPod y el citado Apple TV.

También el destacable Geometry Wars 3: Dimensions Evolved tendrá versiones para iPad Pro y Apple TV. "La campaña para un solo jugador y el renovado cooperativo online son muy divertidos de jugar con el nuevo control remoto del Apple TV y el nuevo Apple Pencil de iPad Pro", comentan desde la compañía. "Creemos que un montón de personas descubrirán el juego y disfrutarán con estas nuevas y excitantes formas de jugar".

El último en discordia es Skylanders: SuperChargers, que estrenará en Apple TV su versión ya anunciada para iPad, incluyendo un portal con conexión Bluetooth y un controlador en las mismas condiciones. Estos periféricos serán compatibles con todas las plataformas de Apple, y también lo serán nuestros datos de guardado, pues podremos iniciar la partida en el iPad y continuarla en el Apple TV sin ningún problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...