El Valencia Basket estará entre los equipos de la Euroliga de NBA 2K16

El Valencia Basket estará entre los equipos de la Euroliga de NBA 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Unicaja Málaga, Laboral Kutxa, Real Madrid y FC Barcelona.


2K y Visual Concepts han confirmado la presencia de un nuevo equipo español en NBA 2K16: el Valencia Basket. El equipo de Pedro Martínez Sánchez será uno de los 25 equipos de la Euroliga seleccionables en el nuevo capítulo del simulador de baloncesto, cinco de ellos pertenecientes a la Liga Endesa.

El Valencia Basket es parte de los ocho nuevos equipos añadidos de la Euroliga en la presente entrega. A los equipos ya conocidos de la pasada temporada se les ha sumado el Cedevita Zagreb, el Dinamo Banco di Sardegna Sassari, el Limoges CSP, el Neptunas Klaipeda, el Nihzny Novgorod, el PGE Turow Zgorzelec y por último el Unics Kazan.

Nuestro compañero Sergio Martín ha podido probar la nueva edición del simulador de baloncesto de 2K. No dudes en acceder a sus impresiones para conocer de primera mano qué esperar de NBA 2K16. Su estreno en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC está fechado para el próximo 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.