Atari podría haber rescatado el videojuego de Los Cazafantasmas

Atari podría haber rescatado el videojuego de Los Cazafantasmas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos eso comenta Dan Aykroyd, uno de los guionistas de la película y del videojuego.

Hacía meses que no sabíamos nada del nuevo proyecto basado en Los Cazafantasmas, el videojuego basado en la conocida licencia que cuenta con guión de Dan Aykroyd y Harold Ramis. Tras la fusión de Activision y Vivendi el juego fue desechado por la nueva Activision Blizzard, quedando éste en el limbo de los videojuegos… hasta ahora, ya que según las declaraciones del propio Aykroyd, Atari habría rescatado el proyecto.

Por otra parte, según comenta el mismo Aykroid, el juego todavía podría tardar un año en ver la luz, así que esperemos que en este tiempo, el proyecto mantenga y mejore la misma calidad que había mostrado hasta ahora. Habrá que esperar la confirmación oficial por parte de Atari.

Los Cazafantasmas: El videojuego tiene prevista su llegada a PC, Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y PlayStation 2. Si quieres conocer más detalles sobre esta pegajosa aventura, puedes leer nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.