Sony: "las exclusivas millonarias de Xbox 360 se deben a que se sienten inseguros"

Sony: "las exclusivas millonarias de Xbox 360 se deben a que se sienten inseguros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sentimos la necesidad de firmar cheques para cada distribuidor como ellos han hecho con GTA IV: The Lost and Damned".

John Koller, uno de los principales directivos de marketing de hardware de Sony, ha declarado al medio vg247 su total desacuerdo con la política de exclusivas de Xbox 360, y para ello ha empleado unas durísimas declaraciones que sin duda traerán polémica.

“Microsoft ha mostrado una política mucho más indulgente a la hora de firmar cheques que la nuestra”, declaró Koller en referencia a exclusivas de varios millones de dólares como las de las expansiones de GTA IV. “No sentimos la necesidad de firmar cheques para cada distribuidor como ellos han hecho con The Lost and Damned y otros videojuegos, porque confiamos mucho en nuestro catálogo de first-parties”.

Koller, además, aprovecha para recalcar la fortaleza de los estudios internos de Sony para PlayStation 3 y PSP. “Puedo decir con toda seguridad que podemos enfrentar nuestro catálogo ante el de cualquiera, y Microsoft y otros distribuidores seguramente firman los cheques de las exclusivas según cómo se sienten con respecto a sus propios catálogos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.