Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino

Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino"

Frank Gibeau, presidente de EA Games, asegura que la compañía no tienes planes de desarrollar más títulos sobre la mafiosa saga.

Por / 43 comentarios

Frank Gibeau, presidente de EA Games, se ha mostrado muy claro respecto a la posibilidad de ver nuevas entregas de la compañía basados en las películas de El Padrino después de dos entregas en forma de videojuego, declarando en una entrevista para el periódico Los Angeles Times que Electronic Arts no va a desarrollar ningún otro título de la saga.


“No vamos a hacer ningún otro”, ha declarado Gibeau. “El éxito de los juegos licenciados se ha terminado”, ha añadido.


Sin embargo, un portavoz de Paramount Pictures, la propietaria de los derechos de las películas, ha declarado que “los planes para el próximo videojuego de El Padrino todavía no se han decidido”, por lo que podría dejar una puerta abierta a un nuevo título, aunque éste no fuese desarrollado por Electronic Arts.


Electronic Arts publicó el pasado mes de abril El Padrino 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este notable sandbox desarrollado por EA Canadá, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Pc, X360, PS3).


Más sobre: Electronic Arts.