Microsoft: "Xbox 360 supera a PS3 en Europa por un millón de unidades"

Microsoft: "Xbox 360 supera a PS3 en Europa por un millón de unidades"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nosotros contamos el número de unidades en manos de los consumidores".

A pesar de que Sony anunció en la pasada GamesCom celebrada en Colonia que PlayStation 3 había alcanzado la cifra de diez millones de unidades en el mercado europeo (la última cifra oficial de Xbox 360 eran 9 millones), hoy, Chris Lewis, vicepresidente y responsable de ventas y marketing de Microsoft en Europa, ha asegurado al medio MCV que Xbox 360 todavía continúa por delante en este territorio con alrededor de un millón de consolas más que la consola de Sony.

“Estamos seguros de que realmente hay alrededor de un millón más de Xbox 360”, ha declarado. “Nosotros contamos la base instalada de forma diferente a ellos, contamos el número de unidades en manos de los consumidores. Estamos seguros de que esta tendencia continuará, y no sólo en el Reino Unido, Francia y Alemania. El continuo crecimiento en todas las partes de Europa es esencial para ganar la batalla a PlayStation 3”, ha añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.