Sega confirma que Resonance of Fate llegará traducido a nuestro país

Sega confirma que Resonance of Fate llegará traducido a nuestro país
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las voces de este esperado RPG podrán ser escuchadas en inglés o japonés.

SEGA ha anunciado esta misma tarde que Resonance of Fate, el RPG Japonés de Tri-Ace que llegará a Europa en marzo de 2010, estará traducido al castellano por el equipo de traducción de SEGA.

Exceptuando las voces, disponibles en inglés o japonés, todos los menús, diálogos y resto de textos estarán en castellano.

Resonance of Fate nos transporta a un futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Una torre que se construyó como proyecto experimental para mantener la vida es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada nuestros héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) realizan encargos para sus clientes que poco a poco les llevarán a descubrir los secretos ocultos del mundo donde viven.

Resonance of Fate estará disponible en Europa, marzo 2010. Si quieres conocer todos los detalles sobre Resonance of Fate, puedes consultar nuestro reciente avance sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.