Kojima da los primeros detalles sobre la producción de su próximo proyecto

Kojima da los primeros detalles sobre la producción de su próximo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para mi próximo proyecto voy a comentarle al staff que se olviden de las antiguas formas de desarrollar".

imagen01

El prestigioso creativo nipón Hideo Kojima ha hablado en su Twitter sobre los primeros estadios de preproducción de su próximo videojuego, del que todavía no se sabe absolutamente nada, y ha dado las primeras pinceladas sobre el tipo de desarrollo que afrontarán.

"Las diferencias entre los creadores japoneses y occidentales son abundantes. Los primeros tratan de expresar el entorno de un escenario a través de un trabajo artístico precioso, pero los occidentales son más dados a utilizar la tecnología para conseguirlo", comentó Kojima.

"Para mi próximo proyecto voy a comentarle al staff que se olviden de las antiguas formas de desarrollar", adelantó el creativo. "No crear imágenes bonitas, sino crear un mundo bonito. Los diseñadores no se centrarán sólo en su parte, sino que también cogerán algo de la fuerza de la programación para maximizar la calidad".

"No vamos a medir la calidad por partes, vamos a medir la calidad por el tipo de mundo completo que logremos completar", declaró el nipón.

"Hemos tenido la primera reunión para el próximo 'A Hideo Kojima Game' hoy mismo. Algunos miembros están participando en el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising, así que somos diez personas esta vez. Vamos a tener una reunión cada mañana para discutir la planificación, el testeo, la investigación...", afirmó el gurú. "Vamos a tratar de hacer un entorno abierto para hablar sobre cosas importantes y compartir nuestro concepto de proyecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.