Los responsables de Resistance: Burning Skies creen que el salto de PS3 a Vita "no es un gran cambio"

Los responsables de Resistance: Burning Skies creen que el salto de PS3 a Vita "no es un gran cambio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tiene todos los shaders, tiene un montón de CPU, así que no, no supone un gran cambio para nosotros".

Rob Heubner, ejecutivo de Nihilistic, ha hablado como principal portavoz de los desarrolladores de Resistance: Burning Skies, la nueva entrega de la franquicia Resistance para PSVita.

"Somos una compañía de PlayStation 3. Ese es nuestro motor y esa es nuestra tecnología", declaró Heubner. "Y Sony estaba buscando desarrolladores de PlayStation 3 para sacar partido al poder de PlayStation Vita, y creo que ese es definitivamente el modo de trabajar porque tiene un montón de poder".

"Tiene todos los shaders, tiene un montón de CPU, así que no, no supone un gran cambio para nosotros el trabajar por PSVita en comparación con PlayStation 3", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.