Hideo Kojima interesado en crear nuevos videojuegos para Metal Gear Solid

Hideo Kojima interesado en crear nuevos videojuegos para Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque quiere que la afamada saga continúe incluso tras su muerte.

El creador de la popular serie, Metal Gear, el reconocido Hideo Kojima, ha admitido en una entrevista con el medio GameTrailers, que mientras haya aficionados a la serie Metal Gear, seguirá creando juegos de la franquicia: “Aclarar que mientras existan aficionados que quieran Metal Gear Solid, yo, como productor, siempre querré crear más juegos y que la serie continúe”, incluso después de su muerte “me gustaría que la serie continuara”.

En todo caso, como creador de videojuegos, no quiere estar siempre encasillado con las mismas series y quiere crear algo nuevo: “Como creador, quiero hacer algo nuevo, y no quiero estar limitado a Metal Gear siempre. Lo he intentado en el pasado. He intentado dejar Metal Gear a otras personas […] desde Metal Gear Solid 3 lo he intentado y he dejado a otras personas que se encargaran de la historia y del diseño del juego. Pero por alguna razón nunca funcionó y he acabado volviendo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.