Las demos y los contenidos descargables llegarán muy pronto a la eShop de 3DS

Las demos y los contenidos descargables llegarán muy pronto a la eShop de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo quiere acelerar su negocio digital.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que la esperada gran actualización para 3DS que se publicará a lo largo del presente mes y que incluirá entre otras mejoras la posibilidad de grabar vídeos en 3D, añadirá también la opción de descargar demos y contenidos descargables a través de la eShop; pero con un matiz: sólo se podrán descargar demos de juegos que ya se hayan estrenado en el mercado.

La razón, según ha explicado Iwata, es que los usuarios descargarán versiones completas de los juegos a las que se les habrán aplicado, por parte de las desarrolladoras, distintos tipos de limitaciones para que el jugador no pueda acceder a todos sus contenidos. Esto significa que habrá demos que tras X minutos se reinicien, u otras que solo permitan un número máximo de partidas.

En cuanto a los contenidos descargables, Iwata ha recordado que ésta es una opción que muchos desarrolladores habían reclamado desde hacía tiempo. Por eso, estas nuevas funciones, unido a la posibilidad de realizar valoraciones de juegos y demos por parte de los usuarios, fomentarán la creación de una gran comunidad online que permitirá a Nintendo crecer en este mercado.

Las descargas de demos y contenidos descargables se podrán efectuar desde la propia portátil o a través de PC próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.