El ESRB ha calificado Super Mario Galaxy para la Consola Virtual de Wii U

El ESRB ha calificado Super Mario Galaxy para la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela está disponible en Occidente, pero el título original se mantenía ausente


Super Mario Galaxy y su secuela son, sin duda, dos de los mejores y más queridos representantes de la pasada generación de consolas. Más allá de su estreno en Wii y en la Consola Virtual de Japón hace unos meses, el juego no estaba disponible para su descarga en Wii U en el territorio occidental. Parece que la historia está al borde de su caducidad.

El organismo americano encargado de calificar juegos por edades, el ESRB, ha puesto a Super Mario Galaxy para Wii U en el mapa. Desgraciadamente, no hay confirmación oficial por parte de Nintendo aún, por lo que restará esperar un anuncio que se antoja inevitable en las próximas semanas. Un título que merecía estar en el catálogo.

Super Mario Galaxy se quedó muy cerca de la nota perfecta en 2007. Nuestro compañero Jesús Bella concluyó que "Super Mario Galaxy es un renovado astro que brilla con luz propia y que pretende hacer revivir la experiencia que en su día disfrutamos en Nintendo 64. Lo ha conseguido". Un título capital en la biblioteca de Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.