Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2

El ESRB ha calificado Super Mario Galaxy para la Consola Virtual de Wii U

La secuela está disponible en Occidente, pero el título original se mantenía ausente

Por / 18 comentarios
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy y su secuela son, sin duda, dos de los mejores y más queridos representantes de la pasada generación de consolas. Más allá de su estreno en Wii y en la Consola Virtual de Japón hace unos meses, el juego no estaba disponible para su descarga en Wii U en el territorio occidental. Parece que la historia está al borde de su caducidad.


El organismo americano encargado de calificar juegos por edades, el ESRB, ha puesto a Super Mario Galaxy para Wii U en el mapa. Desgraciadamente, no hay confirmación oficial por parte de Nintendo aún, por lo que restará esperar un anuncio que se antoja inevitable en las próximas semanas. Un título que merecía estar en el catálogo.


Super Mario Galaxy se quedó muy cerca de la nota perfecta en 2007. Nuestro compañero Jesús Bella concluyó que "Super Mario Galaxy es un renovado astro que brilla con luz propia y que pretende hacer revivir la experiencia que en su día disfrutamos en Nintendo 64. Lo ha conseguido". Un título capital en la biblioteca de Wii.


Más sobre: Consola Virtual.