La nueva Kojima Productions no cierra las puertas al cine y otros contenidos similares

La nueva Kojima Productions no cierra las puertas al cine y otros contenidos similares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzarán, eso sí, "con lo que los fans esperan", es decir, juegos.


Lejos ya del seno de Konami, el padre de Metal Gear y Snatcher ya piensa en el futuro junto a su nuevo equipo de Kojima Productions, que asegura no tiene por qué centrarse solo en el diseño de videojuegos.

"La atención está puesta en el contenido digital, por lo que podría considerar películas, animación o cualquier cosa", ha declarado Hideo Kojima en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Pero creo que primero la gente espera de mí videojuegos, así que ahí es donde quiero centrarme. Una vez que tengamos una licencia creativa establecida en el ámbito de los juegos", continúa el creativo nipón," entonces podremos considerar hacer películas o contenidos similares".

Por último, Kojima ha declarado lo que ya sabíamos desde hace tiempo, que sigue interesado en trabajar con el cineasta Guillermo del Toro, ya sea en un videojuego, película o lo que sea. Desde hace tiempo se rumorea precisamente con la posibilidad de que ambos hayan retomado el desarrollo de la aventura de terror P.T., aunque todavía no hay nada oficial sobre este tema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.