El último tráiler de Uncharted 4 incluye una ilustración de Assassin’s Creed IV

El último tráiler de Uncharted 4 incluye una ilustración de Assassin’s Creed IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha bromeado sobre el asunto, y Sony se ha disculpado por el que aseguran es "un lamentable error".


Naughty Dog nos ha sorprendido hoy con un espectacular tráiler de Uncharted 4, pero se ha convertido también en protagonista involuntaria de una situación que no debería pasar de simple curiosidad. ¿La razón? En el vídeo aparecía sita en un cuadro una ilustración de Assassin’s Creed IV, lo que obviamente ha motivado a gente de Ubisoft a bromear sobre el asunto con mayor o menor saña.

En concreto ha sido uno de los responsables de la marca, Azaïzia Aymar, quien ha lanzado la puya con más mala baba, pues con mucha ironía ha afirmado en Twitter que ahora entiende por qué en el título de Uncharted 4 aparece la palabra "ladrón".

Ante esta situación Naughty Dog ha revisado el tráiler, que ahora muestra una nueva ilustración en el cuadro, mientras Sony se ha disculpado por el que definen como un "lamentable error".

"En nuestro afán por publicar el tráiler argumental, cometimos un error y no revisamos a fondo el arte que usamos para un cuadro dentro del juego. Ya hemos actualizado el tráiler", informan desde Sony. "Siempre tenemos el arte en alta consideración y aceptamos toda la responsabilidad por permitir que esto pasara. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a Ubisoft, al equipo de Assassin’s Creed, al artista de la obra original y a nuestros fans", apostillan desde Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.