Harmonix se alía con una nueva empresa para crear periféricos de Rock Band 4

Harmonix se alía con una nueva empresa para crear periféricos de Rock Band 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mad Catz, actual editora del juego, continuará aparentemente involucrada en el proyecto.


En un momento en el que Mad Catz todavía trata de recuperarse tras unas ventas de Rock Band 4 por debajo de sus expectativas, el equipo de Harmonix ha movido ficha aliándose con una nueva empresa especializada en la creación de periféricos ene su mayoría para PC.

"Para alcanzar por completo nuestro objetivo de crear una plataforma de juegos de música que defina la actual generación de consolas, necesitamos aliarnos con un auténtico fabricante de clase mundial que pueda operar al nivel que Rock Band requiere", afirma el máximo responsable de Harmonix, Steve Janiak.

Esta declaración parece ir directa contra Mad Catz, aunque los padres de Rock Band aseguran que su relación con la empresa seguirá adelante. "Harmonix y Mad Catz continuarán trabajando juntos", se puede leer en el FAQ publicado en la web oficial del estudio. "Mad Catz ha sido un socio importante, y ellos continuarán vendiendo y dando soporte a los controles de Rock Band 4".

La alianza con PDP parece por tanto una apuesta de futuro para llevar los instrumentos de Rock Band 4 al PC, con esa versión del juego musical que actualmente busca financiación en Fig. Además, no sería hasta otoño de este año cuando se verían los primeros periféricos de PDP para el juego musical de Rock Band.

Habrá que esperar seguramente al E3 de Los Ángeles para conocer más detalles acerca de esta nueva relación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.