Space Hulk: Deathwing, una batalla FPS en el universo de Warhammer 40.000

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado en 2013, no se había visto en movimiento aún. Matanza de alienígenas y supervivencia en el espacio.


Hacía tiempo que se sabía de su desarrollo, pero por fin hemos podido ver en movimiento Space Hulk: Deathwing, un nuevo videojuego de Streum On Studio basado en el universo de Warhammer 40.000. Corre en Unreal Engine 4 y mezcla la estrategia del conocido juego de mesa de Games Workshop con la acción en primera persona.

Desarrollado por los creadores de E.Y.E.: Divine Cybermancy, hordas de enemigos atacarán a los jugadores desde todos los flancos. Al frente del cañón solo habrá enemigos dispuestos a tragar plomo. Los propios daños recibidos durante la batalla tendrán consecuencias en la forma de usar las armas durante el combate.

Su fecha de lanzamiento no se ha concretado. El propio tráiler garantiza nueva información del juego de cara a los próximos meses. Su llegada está prevista para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.