Watch Dogs 2 llegará a las tiendas el 15 de noviembre. Deslumbra con su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lanzará el videojuego en PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva ciudad es San Francisco.


Ubisoft emplazó a los usuarios al miércoles 8 de junio a las 18:00 para ver el primer avance de Watch Dogs 2 antes de la llegada del próximo E3 2016. ¿El resultado? Un tráiler en el que se nos muestra la nueva ciudad del juego, San Francisco, y algunos de los elementos a tener en cuenta para la nueva aventura de hackers que está desarrollando la firma.

El equipo ha buscado nuevos parajes para la secuela y una nueva forma de entender a su nuevo protagonista, Marcus. En la Premiere, que ha durado más 20 minutos y ha desgranado algunas de sus más importantes virtudes, se ha hablado de tener muy en cuenta el feedback de los usuarios a los mandos de la primera entrega para mejorar una secuela que ofrecerá nuevos elementos jugables en solitario y en multijugador.

"Tal y como mostrábamos en el streaming que acaba de terminar, en esta ocasión nos trasladamos a un escenario actual y vibrante como es la bahía de San Francisco, donde los jugadores se meterán en la piel de Marcus Holloway, un prodigioso hacker que se une a DedSec para luchar y acabar con el sistema operativo ctOS 2.0", explica la compañía gala en nota de prensa.

Watch Dogs 2, como se había venido rumoreando, se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 15 de noviembre del presente año 2016. Si quieres echar un vistazo a todo lo que se sabe sobre él, no dudes en consultar nuestras impresiones con el videojuego en clave de vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.