Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance

Los problemáticos ports de Marvel Ultimate Alliance corregirán sus problemas

Activision lanzó recientemente las revisiones de los juegos para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por / 10 comentarios
Marvel: Ultimate Alliance Remastered

Hace unos días te informábamos del hecho de que Activision ya está al corriente de los problemáticos resultados que han ofrecido los ports de Marvel Ultimate Alliance en PlayStation 4, Xbox One y PC. Siendo esta última, la versión de compatibles, seguramente la peor de todas ellas.


Ahora la propia compañía norteamericana ha anunciado públicamente, y en un comunicado, sus intenciones: "Estamos centrados en identificar y corregir los problemas que han venido ocurriendo", declaró uno de sus vocales, recordando que la edición de PC acaba de estrenar su primer parche importante que "corrige problemas de audio y algunos relacionados con el control".


También se han pronunciado en cuanto a algunas incertidumbres que tienen los aficionados en asuntos como, por ejemplo, los contenidos descargables. "Tanto las versiones independientes como las que vienen en pack de Marvel Ultimate Alliance Remastered traen consigo todos los DLC originales. Todavía estamos trabajando en hacer que estén disponibles para el primer juego, algo que sucederá en las próximas semanas a través de una actualización gratuita para todo aquel que haya comprado el videojuego en esas plataformas".


Más sobre: Marvel y Activision.