Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciado Fire Emblem Heroes, el primer juego de la serie para móviles

Estará disponible en Android a partir del 2 de febrero; más adelante se estrenará en iOS.

Por / 40 comentarios

Era uno de los anuncios esperados y la Gran N no ha defraudado. Al fin han presentado Fire Emblem Heroes, el primer videojuego de esta veterana serie de rol y estrategia por turnos que desembarcará en dispositivos móviles en cuestión de pocas semanas. En concreto, lo hará el 2 de febrero en Android, y algo más tarde, aún sin fecha definitiva, en iOS.


Nintendo confirma que en esta nueva aventura encarnaremos a un invocador que tendrá en su poder el llamar a héroes de todas las épocas, en este caso, de los distintos episodios de Fire Emblem, para que se unan a su ejército y combatan a las fuerzas del mal. En este sentido, la mecánica de juego será muy similar a la de la serie principal.


Hay distintas clases de unidades, basadas todas ellas en el triángulo de poder característico de la franquicia, cada una de ellas con habilidades especiales y rasgos pasivos únicos. Conforme combatan, más fuertes se harán, subirán de nivel, y aprenderán nuevos movimientos con los que defenderse de los enemigos.


Fire Emblem Heroes

Los personajes han sido dibujados a mano, todos ellos cuentan con líneas de diálogo dobladas por actores, y pueden combinarse entre sí para crear distintas estrategias de combate. Para invocarlos, confirman desde la Gran N, se necesitan unos orbes de energía que se obtienen en el transcurso de la partida o mediante compras adicionales. Con ellos se atrae la atención de héroes, pero de forma aleatoria, no sabes quién puede llegar, ni tampoco el nivel de poder que tendrá, pues un mismo personaje puede variar sus atributos físicos.


Nintendo ha anunciado que la preinscripción para unirse al juego arranca el 19 de enero en Google Play; más adelante estará disponible en iOS. También ha abierto una web especial donde los jugadores podrán votar qué personaje de la saga se suma a la batalla.


Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes


Más sobre: Fire Emblem Heroes.