Juegan a Dark Souls 3 con plátanos

Juegan a Dark Souls 3 con plátanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente se trata del método más original para disfrutar de un juego jamás creado.

Super Scrub Yoshi ya llamó la atención de la comunidad de jugadores al demostrarnos su habilidad a los bombos para jugar a Dark Souls III. Sí, bongos. Este musical complemento con el sello Donkey Kong tal vez no sea el ideal para hacer frente a este exigente juego, pero no parece que Super Scrub Yoshi tenga demasiados problemas para aceptar el reto. ¿Pero y si cambiamos los bongos por plátanos?

Este sistema de control requiere un pack de Makey Makey, que convierte prácticamente cualquier objeto imaginable en un pad, y una decena de plátanos. ¿Demasiado raro, y preciso, como para ser real? No lo sabemos, pero diremos sí es original original. Ahora que FromSoftware parece haber dejado la saga Dark Souls aparcada de manera indefinida, tal vez sea el momento de buscar nuevas formas de exprimir la difícil diversión que ofrecen sus juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.