Raiders of the Broken Planet presenta tráiler y anuncia sus campañas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de "ciencia ficción Pulp" de MercurySteam estrena beta este fin de semana.


Tal como recogimos en 3DJuegos hace unos días, Raiders of the Broken Planet estrenará una fase de beta cerrada las jornadas del 13 y 14 de mayo tanto para PC como PS4 y Xbox One. MercurySteam, sus responsables y también autores de la serie Castlevania: Lords of Shadow, han querido celebrar este evento con el lanzamiento de un tráiler donde se ofrece a los jugadores unas pinceladas sobre el gameplay asimétrico, online y cooperativo de la propuesta.

Además, el estudio español ha querido ofrecer más detalles sobre la faceta de juego en solitario del título de acción. Así, Raiders of the Broken Planet contará con cuatro campañas. La primera, Alien Myths, ofrecerá su lanzamiento "pronto", mientras las tres restantes (Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse) lo harán a lo largo de 2017. "Cada campaña contará una historia paralela (pueden ser jugadas en cualquier orden) con nuevas nuevas misiones, nuevos personajes y un nuevo contenido para ampliar el universo de Raiders", añaden en nota de prensa.

La producción completa su ciclo de anuncios lanzando un nuevo portal, con herramientas para recoger el feedback de la comunidad de usuarios, y anunciando la publicación de un cómic centrado en Harec, uno de sus personajes. "Harec es el líder de los Raiders y lucha para proteger su mundo de la invasión humana que persigue su recurso más preciado, el Aleph", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.