Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Argo es el nuevo shooter de los creadores de DayZ y ArmA

Se trata de un shooter gratuito que no recurrirá a ningún tipo de microtransacción y que alterna cooperativo y competitivo.

Por / 42 comentarios

En Bohemia Interactive llevaban cierto tiempo trabajando en un proyecto llamado escuetamente Project Argo, algo que no sabíamos en qué acabaría concretándose pero que llevaba a sus espaldas ya varios prototipos que habían sido probados por un puñado de aficionados.


Ahora el estudio, muy conocido por su trabajo en marcas como DayZ o ArmA, ha presentado el videojuego en cuestión, que responde al nombre de Argo y que es una ambiciosa propuesta de shooter multijugador de carácter free-to-play.


¿La particularidad de su modelo de pago? Exactamente eso, que no hay pago puesto que no hay microtransacciones. Eso sí, quien lo desee tiene a su alcance a cambio de 10 dólares el Argo Supporter’s Pack, que cuenta con algunos elementos cosméticos y que está pensado fundamentalmente para apoyar al estudio.


El título, surgido a raíz de ArmA 3, cuenta con algunas funciones directamente modificadas de éste como, por ejemplo, el editor. Así mismo se centra en ser una versión "más rápida y competitiva de éste", aunque sin renunciar a un cierto barniz táctico y no hace falta poseerlo para poder disfrutar de Argo puesto que funciona como título independiente.




Más sobre: Argo y Bohemia Interactive.