Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quake Champions

William "B.J." Blazkowicz de Wolfenstein estará en Quake Champions

id Software han presentado un importante campeonato para el videojuego F2P.

Por / 11 comentarios

Quake Champions, el nuevo arena shooter de ID Software, ha mostrado un nuevo tráiler en el E3 2017 del esperadísimo F2P. La editora Bethesda ha aprovechado su conferencia previa al evento estadounidense para presentar el Quake World Championships, con 1.000.000 millón de dólares en premios. Se espera ofrecer más información en los próximos meses.


"La actualización del E3 2017 también añade tres nuevos mapas, la nueva arma de proyectil triple y un montón de contenido nuevo y mejorado que descubrir. Esta actualización viene acompañada de unas noticias muy emocionantes: la beta cerrada continuará y se mantendrá en línea 24 x 7 de ahora en adelante", añaden en la descripción del vídeo en YouTube.


Una de las principales novedades del evento estadounidense ha sido la presencia de William "B.J." Blazkowicz de Wolfenstein, un personaje que muy seguramente tendrá una nueva entrega a lo largo de la madrugada de hoy. ¿Nuestra recomendación? No pierdas detalle de la conferencia de Bethesda en 3DJuegos. Seguiremos informando de todas las novedades que acotezcan en el evento.


[video02]


Más sobre: Quake Champions.